Rosario Mohedano se confiesa esta semana en Lecturas con Omar Suárez y responde a todos los temas espinosos relacionados con las controversias de su familia. La cantante, que ha visto la promoción de su último trabajo discográfico alterado por la crisis del coronavirus que azota nuestro país, no elude ninguna pregunta incómoda. Desde la verdad sobre cómo se lleva con su prima Rocío Carrasco, el concurso de Rocío Flores Carrasco en 'Supervivientes 2020', hasta quien la tilda de 'aprovechada' por, presuntamente, abrirse paso a costa de su madre y de su tía Rocío Jurado. Si bien la sombra y la leyenda de la más grande se extiende por la vida de todos los miembros de la familia Mohedano, Rosario habla claro y reivindica sus años de duro trabajo como el gran motor que la ha llevado hasta donde está. Sí, su madre ha sido un apoyo fundamental en toda su carrera, pero no se la ha labrado a su costa.

Artículo relacionado

Echando la vista atrás, Rosario ha mantenido una guerra intensa con el programa 'Sálvame', que se ha mostrado muy crítico desde el principio con su carrera musical. Una dura oposición desde la que se ha apuntado la 'deuda' de la artista con su apellido y, especialmente, con el tirón mediático de su madre, que estuvo un tiempo acompañándola sobre los escenarios. Fueron años complicados para ambas que, afortunadamente han quedado en un recuerdo lejano.

Ahora Rosario Mohedano ha querido agradecer a su madre todo lo que ha hecho por ella todo este tiempo, dedicándole el primer tema de su nuevo disco, 'Rosa de febrero'. "En el nuevo disco supe que tenía que hacerle un homenaje a mi madre como ella se merece. Cuando terminé la gira de verano, sentí la necesidad de dar la gracias por todas las cosas buenas que me estaban pasando. Fue un momento muy dulce y la primera que me vino a la cabeza fue ella", cuenta en nuestras páginas.

Artículo relacionado

La colaboradora televisiva se ha involucrado intensamente en el proceso de creación de este bonito tema, no solo como inspiradora, sino apareciendo en su videoclip. Mientras que para madre e hija se trata de una colaboración natural, de nuevo ha intensificado las críticas hacia Rosario. Voces que dicen que se aprovecha de Rosa. "Es que si no la saco en el videoclip también me habrían dado caña. Para mí, es un regalazo que esté. Es muy emotivo porque en él he contado con mi gente: mis hijos, mi cuñada, mi mejor amiga, mi tía María Ángeles, que ha sido como una segunda madre porque es quien me cuidó cuando la mía estaba de viaje con mi tía Rocío", zanja el tema.

Ahora Rosario disfruta del resultado del trabajo bien hecho y de ver a su madre feliz. A propósito de si Rosa Benito tendría una nueva ilusión, la cantante se muestra clara: "Nada, yo se lo digo pero no me hace caso, y mira que está guapa. Está en una época de su vida en la que se deja querer y sorprender, sale y entra, viaja y eso enriquece su vida. Me gusta verla así", afirma finalmente con un brillo en los ojos. Y es que, Rosa no solo le dio la vida, sino que ha estado con ella siempre, y verla bien es el mejor de los regalos.