Rosario Mohedano no podría estar viviendo un mejor moreno. A la hija de Rosa Benito le ha pillado el confinamiento por la crisis del coronavirus en plena promoción de su nueva canción, dedicada a su madre, la cual es un adelanto de su próximo disco. La cantante, además, se ha desnudado como nunca en una entrevista en exclusiva en Lecturas en la que ha hablado de su difícil posición dentro de su familia.

Artículo relacionado

Sin embargo, este no es el único desnudo que ha protagonizado la hija de Rosa Benito en las últimas horas. La cantante ha compartido este miércoles 1 de abril una provocativa fotografía a sus redes sociales que no ha dejado indiferente a nadie. “Fuera ropa, fuera miedos, fuera inseguridades, fuera complejos, fuera malos pensamientos”, ha escrito Mohedano junto a una sorprendente imagen con la que ha querido dejar atrás todos los complejos.

Con el pelo húmedo y dando la espalda a la cámara, Rosario ha posado en la ducha sin nada de ropa. La hija de Rosa Benito tan solo ha echado mano de una diminuta toalla que ha colocado estratégicamente para no dejar nada a la vista. Además, la cantante ha aprovechado para lanzar un importante mensaje para concienciar a todos sus seguidores de que se queden en sus domicilios durante el confinamiento. “Quédate en casa”, ha escrito Mohedano en uno de los hashtags que acompañan a la publicación.

Una fotografía ante la que sus seguidores no han podido más que aplaudir. Rosario ha atesorado una gran cantidad de comentarios positivos de todos los usuarios de la red social. “Eres muy valiente”, “bonita silueta” o “pibón de mujer” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Artículo relacionado

Todo ello después de sincerarse en Lecturas, Rosario ha desvelado que tiene un proyecto en marcha junto a su prima, con la que mantiene una muy buena relación. “Soy mediadora, siempre estoy en medio y eso es difícil. Cuando tengo que decir algo o tirar de las orejas, lo hago. Con los míos, no me corto. En eso, he salido a mi tía”, ha asegurado sobre su papel de mediadora en la familia.