primeros detalles sobre su boda con Bisbal

Rosanna Zanetti: "No descarto que Victoria Beckham diseñe mi vestido de novia, es un icono de la moda"

La modelo ha acudido al desfile de Andrés Sardá en la MBMFW y ha desvelado quién podría hacerle su vestido de novia

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

La modelo Rosanna Zanetti ha querido aprovechar la oportunidad de asistir al desfile de Andrés Sardá en la Pasarela Cibeles para apoyar a la moda española. La venezolana acaba de prometerse con David Bisbal y ha revelado algún detalle importante sobre el que será su vestido de novia.

Relacionado con esta noticia

El compromiso entre la modelo y el cantante David Bisbal estaba 'cantado' pero ahora que por fin lo han confirmado empiezan las especulaciones sobre los detalles del enlace. Rosanna ha desmentido que hayan empezado si quiera a prepararlo, no tienen aún ni fecha ni lugar y es que lo único que preocupa ahora a la pareja es disfrutar de su recién estrenado compromiso. "Estamos buscando tiempo para hacer ese día especial, he leído muchas cosas por ahí pero no sé de donde sacan esa información".

Hace unos días, la modelo coincidió con Victoria Beckham en un evento y desde entonces se especula con la posibilidad de que ella vaya a ser la elegida para hacerle su vestido de novia. "No lo descarto, ella es un icono de la moda", sin embargo, Rosanna no quiere cerrar ninguna puerta todavía. "Hay muchas propuestas muy bonitas y vamos a ver con qué me identifico para ese día", ha comentado.

Poco tiempo después de anunciar su compromiso, David ha tenido que marcharse a Miami a grabar un nuevo videoclip lo que ha hecho que pasaran unos días separados. "Todos nuestros reencuentros son maravillosos, como de película. Siempre que tenemos que separarnos estamos deseando volver a estar juntos", aseguraba.

Parece que, de momento, tendremos que esperar para ir conociendo algún detalle más de una de las bodas más esperadas del momento.

Más Sobre...

David Bisbal Bodas famosos Compromiso matrimonial Desfiles de moda Cantantes famosos Modelos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?