'Blue monday' no sabemos si es, pero el 15 de enero será recordado por uno de los días más importantes y románticos para David Bisbal y Rosanna Zanetti. Después de un año y medio de relación, el almeriense ha dado un paso decisivo en su relación con la modelo y se le ha declarado. Y como en los finales felices 'Made in Hollywood', Rosanna ha dicho que sí.

El cantante no ha podido contener la felicidad ni la gran noticia por más tiempo y la ha anunciado a través de sus redes sociales. Bisbal ha compartido una preciosa imagen de la pareja abrazándose más acaramelada y enamorada que nunca. Un momento lleno de intimidad, bañado por el sol, pero donde los máximos protagonistas son sus miradas cómplices, su sonrisa y, sobre todo, el precioso anillo de compromiso que luce ya en su mano la venezolana. El mensaje, aunque corto, condensa la magia del precioso instante en el que todo ha ocurrido: "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... Le hice la pregunta y..... ¡Me contestó que sí! ❤️".

Artículo relacionado

Las relaciones más serias que se le conocen a David Bisbal son con Chenoa, a quien conoció concursando en 'OT 1' y con la diseñadora Elena Tablada, madre de su hija Ella. Sin embargo, ha sido con la modelo venezolana con quien se ha sentido decidido a dar el gran paso de subir al altar.

La relación de Bisbal y Zanetti se confirmaba en junio de 2016, cuando ella subía una fotografía en la que aparecían por primera vez juntos. Cada decisión que han tomado juntos ha sido para hacer más fuerte y estable su relación y en abril de 2017 se convertían en pareja de hecho.

El cantante y la modelo guardan muchas cosas en común. No solo son una pareja hogareña, sino que les encanta practicar deportes de aventura y se entienden a la perfección. Además, Rosanna siente absoluta adoración por Ella, con quien han pasado unas navidades inolvidables y que, seguro, ha sido la que más se ha alegrado por su papá y por Rosanna, ya una de sus personas favoritas.

¡Enhorabuena, pareja!