David Bisbal y Rosanna Zanetti no han querido dejar pasar este 2 de julio para recordar el que fue uno de los días más felices de su vida. Hace ya tres años, la pareja decidió darse el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima y secreta celebrada en un entorno mágico cargado de simbolismo. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", escribía el cantante por aquel entonces anunciando que era un hombre casado.

Mucho ha cambiado su vida en estos tres años. David Bisbal y Rosanna Zanetti han cumplido su sueño de formar una familia junto a Matteo y Bianca, además de Ella, hija mayor del cantante fruto de su relación con Elena Tablada.

Artículo recomendado

David Bisbal, divertido, revela en 'El Hormiguero' el cambio en su imagen que le 'preocupa' en la crisis de los 40

David Bisbal, divertido, revela en 'El Hormiguero' el cambio en su imagen que le 'preocupa' en la crisis de los 40

Son pocos los detalles que se conocen de este enlace al que asistieron los familiares y amigos más íntimos de la pareja. Ha sido ahora, cuando tanto el cantante como la modelo venezolana han querido compartir un vídeo inédito de cómo fue su gran día. "El tercer baile! Felicidades Amor mío!", escribía David, una auténtica declaración de amor a la que Rosanna respondía de inmediato: "Me siento feliz y agradecida de lo somos y estamos formando. Sigue cuidando de mi que yo seguiré cuidando de ti. Te Amo".

En el vídeo que dura aproximadamente un minuto se pueden ver imágenes de los protagonistas minutos previos a su llegada al altar, así como escenas inolvidables como la entrega de alianzas o el beso final, y detalles íntimos de los ya convertidos en marido y mujer. ¡No te pierdas ni un segundo de este romántico enlace. Dale al PLAY!