Muy dolida

‘Sálvame’: Belén Esteban saca las uñas por Chelo ante la polémica del prestamista

Ha defendido a su amiga cuando sus compañeros han hablado sobre sus problemas con un prestamista.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

belen-chelo

2 / 7

belen-esteban 3a85594f 800x1200

3 / 7

belen-esteban-2 5efadcd7 800x1200

4 / 7

belen-esteban-2 a9dce4f8 780x436

5 / 7

chelo

6 / 7

DL u435476 016

Que a Chelo le dolió no estar en la boda de Belén Esteban es una realidad. La periodista, en Honduras, no pudo asistir al enlace de una de sus mejores amigas y ese cariño es mutuo. En el programa de este miércoles ha sacado las uñas por Chelo cuando sus compañeros empezaron a hablar de sus presuntos problemas con prestamistas.

Relacionado con esta noticia

¿Preocupada por lo que pueda decir Kiko?, le preguntaba Jorge Javier Vázquez. “No voy a decir nada. Sé que de lo que va a hablar se va a arrepentir algún día”, advirtió. “Yo no sé si Chelo ha ido a un prestamista o no, pero cuando una persona va a un prestamista es porque está de deudas hasta aquí”, continuó Belén Esteban señalándose al cuello. Belén reconoce que le dolería que fuera verdad lo que dicen y también que fuera mentira.

Según Kiko Hernández, todo es verdad porque él mismo fue quien le presentó al prestamista. “Si vas a un prestamista de la mano de un amigo o un compañero a un prestamista, lo mínimo que tiene que hacer es devolverle el dinero”, confesó.

Pero a Belén no fue a la única a quien no le gustó semejante revelación y Gema también le plató cara al colaborador. “Me parece muy mal que cuentes de eso de una amiga”.

Más Sobre...

Sálvame Chelo García Cortes Belén Esteban

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?