Que a Chelo le dolió no estar en la boda de Belén Esteban es una realidad. La periodista, en Honduras, no pudo asistir al enlace de una de sus mejores amigas y ese cariño es mutuo. En el programa de este miércoles ha sacado las uñas por Chelo cuando sus compañeros empezaron a hablar de sus presuntos problemas con prestamistas.

Artículo relacionado

¿Preocupada por lo que pueda decir Kiko?, le preguntaba Jorge Javier Vázquez. “No voy a decir nada. Sé que de lo que va a hablar se va a arrepentir algún día”, advirtió. “Yo no sé si Chelo ha ido a un prestamista o no, pero cuando una persona va a un prestamista es porque está de deudas hasta aquí”, continuó Belén Esteban señalándose al cuello. Belén reconoce que le dolería que fuera verdad lo que dicen y también que fuera mentira.

Según Kiko Hernández, todo es verdad porque él mismo fue quien le presentó al prestamista. “Si vas a un prestamista de la mano de un amigo o un compañero a un prestamista, lo mínimo que tiene que hacer es devolverle el dinero”, confesó.

Pero a Belén no fue a la única a quien no le gustó semejante revelación y Gema también le plató cara al colaborador. “Me parece muy mal que cuentes de eso de una amiga”.