Look lencero

Rosa López sorprende con su estilo más sexy en la première de 'Camarón'

La cantante eligió un traje de corte masculino que combinó con un sugerente sostén rojo. En el evento también estuvieron José Ortega Cano y Ana María Aldón

Rosa López José Ortega Cano Patricia Montero Sergi Arola
1 / 11

1 / 11

Rosa Lopez 01. Look ganador

2 / 11

Rosa Lopez 02. Blanco y rojo

3 / 11

Rosa Lopez 03. Su lado más sexy

4 / 11

Manu Tenorio

5 / 11

José Ortega Cano y Ana Maria Aldon 01. José Ortega Cano y Ana María Aldón

6 / 11

Patricia Monterio y Alex Adrover 01. Patricia Montero y Álex Adrover

7 / 11

Sergi Arola y Silvia Fominaya

8 / 11

Sara Vega

9 / 11

Curro Romero y Carmen Tello

10 / 11

Dolores Montoya La Chista e hijo Luis Monge. Dolores Montoya 'La Chista' y Luis Mongé

Más Sobre...

Looks famosos Eventos de famosos

Actualizado a

No hay posibilidad de ganar, si no se arriesga, y Rosa López se aplicó estas palabras para elegir el 'look' perfecto con el que apareció en la première del documental 'Camarón: flamenco y revolución'. La cantante estaba espectacular y sexy con un traje pantalón de corte masculino. Este tipo de prendas ya son especiales de por sí, no solo por lo llamativo, sino porque exigen seguridad y actitud en quien los viste, y de todo esto va sobrada Rosa. Por si fuera poco, optó por el 'total white' salpicado con sugerentes complementos en rojo.

La ganadora de 'OT 1' llevaba una de las tendencia de esta temporada, que vuelve con más fuerza que nunca, dándole un aire rompedor y potenciando su figura. Bajo el blazer de Rosa asomaba un precioso y sugerente sostén en rojo pasión con encaje negro, y complementó su 'outfit' con un bolso cartera de mano y sandalias de tacón en el mismo tono. Sus pendientes, en los mismos tonos, le daban el toque flamenco, que le iba perfecto para la ocasión.

Relacionado con esta noticia

Aunque Rosa eclipsó el estreno con su 'look' ganador, el evento estuvo nutrido de rostros conocidos. Sergi Arola acudió acompañado de Silvia Fominaya. Aunque su relación sentimental se truncó, quedó una bonita y estrecha amistad y es habitual verles compartir 'photocall'. También estuvieron Curro Romero y Carmen Tello, las actrices Beatriz Rico, Ingrid Rubio, Grecia Castta, Emma Suárez y Sara Vega –hermana de Paz Vega–, el bailaor Antonio Canales, los actores Manuel Bandera, Óscar Jaenada y Juan José Ballesta, el cantante Manu Tenorio. Tampoco faltaron la viuda ni el hijo de Camarón, Dolores Montoya 'La Chispa' y Luis Mongé.

Patricia Montero y Álex Adrover posaron juntos. Después de protagonizar la pedida de mano más espectacular en noviembre del año pasado, la pareja de actores nos tiene en ascuas por la fecha en la que se den el 'sí, quiero'.

Horas antes del día más importante para el clan Jurado, José Ortega Cano tampoco se quiso perder el estreno de este documental. El exdiestro fue acompañado de su pareja Ana María Aldón. Este 1 de junio, toda la familia celebrará el duodécimo aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado.

Rosa Lopez 03

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?