¿Pero se han casado ya?

Patricia Montero y Álex Adrover siembran la duda con su foto de "recién casados"

En la última imagen que ha compartido en sus redes habla de "boda", dejando sorprendidos a sus seguidores

Patricia Montero
Patricia Montero y Álex Adrover

Más Sobre...

Bodas famosos Instagram de famosos Redes sociales famosos MasterChef Celebrity Actrices famosas

22 de noviembre de 2017, 11:31 | Actualizado a

Pero, ¿cómo? ¿Se han casado Patricia Montero y Álex Adrover? Con un petición de mano tan espectacular y original como la suya a más de uno no le ha extrañado nada la forma en que lo podrían haber hecho, e incluso ya han empezado a felicitar a la bonita pareja. La duda la ha sembrado la última imagen compartida por la actriz en su Instagram. En concreto, el texto que la acompaña. La instantánea no puede ser más divertida y aparecen Patricia y el padre de su hija haciendo caras graciosas y posando tras un panel por el que sobresalen sus cabezas. En la tabla se puede ver el dibujo de una pareja vestida como en el antiguo Oeste. Y añade: "Recién casados... 😂🐴👰🏼🤵🏻 @alexadrover #FestivalAlmeria #Fical#CineEspañol #AdroverMonteroWedding#AdroverMonteroTravel".

Relacionado con esta noticia

Patricia y Álex han asistido al Festival de Cine de Almería y por lo que dejaría intuir este mensaje, podrían haber tenido el arrebato de celebrar su enlace. Una boda nada convencional, como ya indicaba que sería la concursante de 'MasterChef Celebrity' recientemente. "Álex y yo no somos de bodas tradicionales, ni siquiera somos de casarnos", afirmaba. De lo que también habló en aquella ocasión fue de que una de las condiciones de la celebración sería nada de protocolos ni tacones. No sabemos si en esa imagen la pareja va descalza, en chanclas o zapatillas, pero el 'photocall', cuanto menos, les ha quedado la mar de resultón.

Por el tono de los emoticonos que acompañan a sus palabras, no parece que los futuros marido y mujer hayan dado aún ese paso, y han querido reírse del cliché de los posados de boda con este recuerdo típico de la visita a las localizaciones cinematográficas del desierto almeriense.

Patricia y Álex decidían formalizar su relación y se comprometían recientemente bajo el agua. La pareja ha expresado su deseo de organizar una fiesta alejada de las bodas tradicionales y pretenden casarse por lo civil y cerca del mar. Eso sí, el año que viene, cuando llegue el buen tiempo.

Recién casados... 😂🐴👰🏼🤵🏻 @alexadrover #FestivalAlmeria #Fical #CineEspañol #AdroverMonteroWedding #AdroverMonteroTravel

Una publicación compartida de Patricia Montero (@patrymontero) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?