La sombra de la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas lleva persiguiendo a Rosa López desde hace ya meses. La ganadora de ‘Operación triunfo’ no estuvo entre los elegidos para asistir al enlace de la cantante y no eran pocos los que se preguntaban por esa ausencia. Ahora, días después, Rosa sí ha podido reunirse con parte de sus excompañeros, algunos de los cuales estuvieron también en la boda. Una velada más que feliz y donde la música estuvo muy presente.

Artículo recomendado

Rosa López, motivadísima, comparte la rutina de ejercicios con la que se mantiene en su peso saludable

Rosa López, motivadísima, comparte la rutina de ejercicios con la que se mantiene en su peso saludable

Sin duda fue la ausencia más llamativa. Pese a haber tenido una relación cercana desde que saliesen de la Academia de ‘Operación triunfo’, Rosa López no acudió a la reciente boda de Chenoa con el doctor Miguel Sánchez Encinas. La ganadora de ‘OT1’ no estuvo presente, a diferencia de Natalia, Gisela o Geno, que sí acompañaron a la flamante novia en su gran día.

Rosa López

Rosa López acompañada de Geno, Mireia, Alejandro Parreño y Naím

Instagram @rosalopezoficial

Han tenido que pasar unos días hasta que Rosa López ha podido reencontrarse con parte de los invitados al ‘sí, quiero’. Ha sido con ocasión de un festival de música en el que la cantante ha podido compartir cartel con Geno, Mireia, Alejandro Parreño y Naím Thomas. Una vuelta de ‘OT1’ que les he llenado a todos de felicidad.

Una boda íntima

Chenoa tenía muy claro que iba a celebrar un enlace íntimo, solo con su círculo más cercano. De ahí que fuese selecto el grupo de ex compañeros de 'OT' que estuvo invitado. Tan solo cuatro nombre rodearon a la cantante, pese a que David Bustamante también confesó estar invitado pero no poder asistir por compromisos profesionales. Ni tras del resto de jóvenes que llegaron a la Academia dispuestos a convertirse en las nuevas promesas del panorama musical.