Olga Moreno la ha vuelto a liar en Supervivientes 2021. La mujer de Antonio David sigue con la cabeza fuera del reality y no deja de hablar sobre Rocío y David Flores, un tema por el que ha sido de lo más criticada, sobre todo por Rocío Carrasco: "Sigue siendo todo una consecución de provocaciones y de cosas hirientes y de suplantación. Yo creo que cuando vuelva ya se dará cuenta de lo que ha pasado aquí si no se sabe ya", confesaba la mujer de Fidel Albiac durante la entrevista en las instalaciones de Mediaset. La empresaria no es consciente del tsunami mediático que ha provocado Rocío con su documental y le es imposible dejar de hablar de los nietos de Rocío Jurado en Honduras. La andaluza siente especial debilidad por David Flores y así se lo ha hecho saber a todos sus compañeros de aventura: "Ojalá me saliera un niño igual que él"... Pero estas declaraciones han causado un gran revuelo y en 'Ya es mediodía' se han hecho eco de sus palabras provocando algo inaudito entre la presentado y las dos colaboradoras más polémicas del espacio.

Artículo recomendado

Olga Moreno, ajena a todo, imagina cómo será su relación con Rocío Flores a su vuelta de 'Supervivientes 2021'

Olga Moreno, ajena a todo, imagina cómo será su relación con Rocío Flores a su vuelta de 'Supervivientes 2021'

Rosa Benito, Sonsoles Ónega y Alba Carrillo, por sorpresa, han llegado a la misma conclusión y creen que si Olga Moreno se manifiesta tanto sobre David Flores es porque algo trama.

"Tiene un poquito de más al niño en la boca. Que sí, que decís que es un ser de luz, pero aquí yo veo algo más detrás", se ha mojado Sonsoles Ónega mientras Alba Carrillo ha sido muy dura con Olga Moreno: "David es cariñoso con todo el mundo, su forma de ser y de comportarse es de ser cariñoso con todo el mundo, que deje de decir ya eso, que deje ya su monotema, que no se crea algo especial".

Artículo recomendado

Rocío Flores decide no seguir los pasos profesionales de su padre, Antonio David

Rocío Flores decide no seguir los pasos profesionales de su padre, Antonio David

Rosa Benito, sin embargo, ha decidido mantener una actitud prudente después de ser consciente de que Rocío Carrasco va a desenmascarar al clan Mohedano con un segunda docuserie que lleva por título En el nombre de Rocío, algo que va a recaer directamente sobre ella: "David es un niño muy puro, igual necesita más vivir este tiempo de cariño y que a mí una vez me apretó la mano y me emocioné", ha confesado la exmujer de Amador Mohedano.