Durante toda su estancia en Honduras, Olga Moreno ha hablado largo y tendido de Rocío y David Flores. La mujer de Antonio David Flores viajó en plena vorágine por el paso al frente de Rocío Carrasco en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y aunque Rocío Flores le pidió que se olvidara de todo e intentase no hablar de su vida privada... le ha hecho caso omiso.

Artículo relacionado

Hace solo unas semanas, Olga Moreno se sinceraba con sus compañeras sobre la ilusión que le habría hecho tener más hijos "pero como los he tenido que criar, entre comillas, no he podido tener más", decía con un atisbo de pena en sus palabras haciendo referencia al papel de "madre" que ocupó con los hijos de su marido. Pero a pesar de esto no se arrepiente en absoluto y es que tal y como ella ha repetido hasta la saciedad de Rocío y David solo ha recibido amor.

Olga Moreno
Mediaset

Aunque echa mucho de menos a toda su familia, recuerda con especial ahínco a Rocío Flores: "He pensado tanto tanto en ella que tengo ganas de abrazarla y decirle tantas tantas cosas…", contaba. Pero si hay una persona que no ha salido de su mente ni un momento durante su aventura en los Cayos Cochinos ha sido David Flores, con quien tiene un vínculo muy especial. "David tiene algo. Es especial, se deja querer. Es tan cariñoso… Es un niño diez", manifestaba con la sonrisa en el rostro.

Olga no descarta volver a ser madre y en el caso de que así fuera sueña con que su hijo fuera "un niño igual que él". En medio de esta conversación con Lara Sajen, la empresaria contaba como el joven no puede irse a la cama sin despedirse antes de ella: "Se acuesta y me tiene que dar un beso y un abrazo y si no lo hace, no duerme. Me ama tanto con una pasión… Se viene conmigo pero ¿Es malo?", preguntaba al aire siendo consciente de las críticas que sus palabras pueden despertar.