Gloria Camila está de nuevo ilusionada. David es el nombre del chico con el que la hija de Rocío Jurado ha empezado de la mejor forma el nuevo año. Desde que rompió con Kiko Jiménez han sonado varios nombres como posibles parejas de Gloria Camila, pero parece que David es el definitivo y el que ha conseguido que ella olvide a su exnovio después de cuatro años de relación. Y hay alguien que ha querido opinar sobre esta nueva relación. Se trata de Sofía Suescun. La actual pareja de Kiko Jiménez ha hablado en el programa ‘Socialité’ sobre esta nueva etapa de la hija de Ortega Cano, asegurando que sabe muy bien quién es David.

Artículo relacionado

“David es uno de los chicos con los que Gloria le ponía los cuernos a Kiko”, ha asegurado Sofía. Unas palabras con las que una vez más se enfrenta a la ex de su actual novio. De momento Gloria Camila no se ha pronunciado sobre su nueva ilusión, pero sí que ha recibido un apoyo inesperado en redes sociales unos minutos después de las palabras de Sofía.

Su tía Rosa Benito ha compartido una imagen con la que demuestra que está al lado de su sobrina, de la que está muy orgullosa. En la fotografía aparecen las dos muy sonrientes y la exmujer de Amador Mohedano ha escrito unas palabras muy significativas: “Brindemos por la gente que no te olvida, para que hablen de ellos, ellos tienen que hablar de ti. Te necesitan, sin ti no son nada. Felicidades porque por donde pasas dejas huella”, son las palabras que le ha dedicado a su sobrina en clara referencia a los que opinan sobre su vida.

Rosa Benito y Gloria Camila

Gloria Camila le ha dado las gracias a través de su Instagram diciendo que se trata de un texto “muy real”. Además la hija de Rocío Jurado ha escrito la siguiente frase: “Los perros ladran cuando no conocen a las personas”. ¿A quién irá dirigida?