Gloria Camila no podría haber comenzado mejor acompañada el 2020. La hija de Rocío Jurado ya tiene más que olvidado a Kiko Jiménez y prueba de ello es que durante los últimos días del año 2019 se dejó ver al lado de su nueva ilusión... ¿Quién es este misterioso acompañante? ¿Ha abierto Gloria Camila las puertas al amor?

Artículo relacionado

Según ha publicado en exclusiva ‘Look’, la hija de Ortega Cano habría vuelto a encontrar el amor junto a un joven de 28 años llamado David. Ambos se conocen desde hace años gracias al primo de Gloria Camila, Chema, quien comparte equipo de fútbol y grupo de amigos con la nueva ilusión de la ex concursante de ‘Supervivientes’.

Gloria Camila novio
GTRES

Una relación de la que el entorno de la joven tiene constancia desde hace dos meses. Además, la pareja no se esconde. Sin ir más lejos, el pasado 28 de diciembre acudieron juntos al partido de fútbol solidario que numerosos rostros conocidos, entre ellos Ortega Cano, disputaron a favor de la Fundación Prodis. Allí, compartieron confidencias y se mostraron muy compenetrados.

Artículo relacionado

Gloria Camila deja así atrás su relación de cuatro años con Kiko Jiménez. Hace apenas unos días, la joven abría su corazón y publicaba un revelador mensaje de lo nefasto que había sido para ella este 2019. “Me despido del año, le digo adiós al 2019 y le digo bienvenido 2020. Quizás mis cagadas, mis fallos, mis errores, la inocencia que me rodea a veces, mi cabezonería, mi orgullo y mi ego, quizás por eso no todo lo haga bien”, comenzaba Gloria Camila, quien posteriormente aseguraba que no iba a olvidar estos meses. Unos duros momentos que ahora parecen haber quedado atrás gracias a David.