Aseguró que antes de volver se cortaba las piernas. Claro que se refería a 'Sálvame', al menos al diario. Rosa Benito abandonaba su programa después de haber dado alguno de los momentos más míticos del espacio de las tardes de Telecinco. Una salida que dejaba mucho rencor por ambas partes y una buena dosis de enfado -así lo narraba tiempo después el propio David Valldeperas, director de 'Sálvame'-. Un revés que duraba unos meses pero que terminaba con Benito pisando de nuevo el plató del 'Deluxe'. Ahora, a principios del 2020, Rosa se siente 'afortunada' de echar la vista atrás al año pasado y contemplar lo que ha logrado...

Artículo relacionado

Costaba pensar que Rosa Benito volvería a estar en pantalla día sí, día también. La colaboradora, centrada en su familia y en su número musical con su hija Rosario, llevaba muchos años alejada del foco mediático. Tras haber sido uno de los rostros de 'Sálvame', la ganadora de 'Supervivientes' dejaba su silla con formas poco aplaudidas y desaparecía de la parrilla. Un trance que ha durado hasta hace unos meses.

Con la vuelta de 'Supervivientes', Rosa regresaba al universo 'Sálvame'. Claro que lo hacía en el 'Deluxe' y solo en la sección dedicada a comentar el reality. Allí no tenía que verse las caras con muchos de sus compañeros a los que, claro, ha tenido que ir encontrándose por los pasillos. Y es que la relación de la ex de Amador Mohedano con los que fueron sus compañeros no es nada cercana ni fluida. Eso no quita para que pueda estar satisfecha del paso que ha dado en este 2019 que acaba de terminar.

Vuelta a televisión

No imaginaba Rosa Benito que el año pasado le daría tantas alegrías. Tras mucho tiempo lejos de los focos, la cuñada de Rocío Jurado se instalaba en 'Ya es mediodía' como colaboradora habitual. Un paso al frente que cuajaba y se asentaba en poco tiempo. Desde el programa que conduce Sonsoles Ónega, Benito asegura estar muy feliz. De hecho, no para de compartir imágenes del directo a través de sus redes sociales y posar con sus nuevos compañeros. Algo poco habitual durante sus años en 'Sálvame'.

Rosa Benito

Me siento afortunada... Muy afortunada porque la vida me sigue sorprendiendo”, escribe ahora Rosa en su perfil de instagram. ¿Quién iba a imaginar que regresaría a la que fue su casa? Aunque parece bastante improbable, ¿terminará dejándose ver, de nuevo, en 'Sálvame'? ¿Veremos a Rosa Benito protagonizando un nuevo regreso por todo lo alto? Si ha logrado recuperar su silla, todo parece ya posible...