Rocío Flores Carrasco volvió a robar todo el protagonismo a lo que estaba ocurriendo dentro de la casa de Guadalix y a todos y cada uno de los concursantes de 'Gran Hermano VIP 7'. La hija de Antonio David dio el titular de la noche cuando confesó que veía posible la reconciliación con su madre, Rocío Carrasco. Un gesto que la honra e inesperado, que ha llegado al corazón de su círculo cercano, al que pertenece Rosa Benito.Precisamente, la tertuliana, que participaba en la mesa FRESH de 'Ya es mediodía', ha dejado claro lo orgullosa que está de Rocío y de la madurez que está demostrando en cada una de sus intervenciones televisivas.

Artículo relacionado

"Solo puedo decir BRAVO por esta niña que está a punto de cumplir 23 años. BRAVO por tener las ideas tan claras", empezaba la cuñada de Rocío Jurado. Explicaba que, tiene la total certeza de que "en la intimidad, lo que quiere es arreglarlo todo". "Tú puedes tener discusiones con tu familia, pero es tu sangre. ¿Qué mejor que madre e hija se lleven bien? Los padres se pueden llevar fatal, pero ¿qué culpa tienen esos niños?", reflexionaba atinadamente y consiguiendo el asentimiento unánime de sus compañeros de programa.

Para Rosa Benito es natural que Rocío Flores "tenga esperanza" en que la herida de su madre se acabe cerrando y que su relación se repare. "Tiene tanta vida por delante...", decía emocionada. Con los ojos vidriosos, reconocía que se le "pusieron los pelos de punta" al escucharla en el plató de 'GH VIP 7' mientras hablaba con Jorge Javier Vázquez y, dado que su nacimiento fue para Pedro Carrasco y Rocío Jurado "una explosión de alegría" la historia para ella solo puede acabar bien.

Rosa Benito 01