Pocas cosas hay que cojan por sorpresa a Ana Rosa Quintana, por lo que Sonsoles Ónega puede darse por satisfecha tras el sorprendente anuncio que ha hecho este miércoles en 'El programa de AR'. La presentadora de 'Ya es mediodía' ha adelantado en un avance de 'Ya es mediodía' la incorporación de Rosa Benito a su mesa 'Fresh'.

Después de su 'flirteo' nada disimulado con Susanna Griso en 'Espejo Público', la comentadísima participación de Antonio David en 'Gran Hermano VIP 7' le ha vuelto a abrir las puertas de Telecinco. De ahí, que este fichaje haya hecho reaccionar de manera curiosa a la reina de las mañanas.

Artículo relacionado

Sonsoles conectaba esta mañana del miércoles 18 de septiembre para contarle los contenidos de la emisión de su espacio informativo, que sigue a 'El programa de AR'. Antes de despedirse de Ana Rosa, Ónega le ha revelado la novedad con la que contaba ese día. "Estrenamos colaboradora, nada menos que Rosa Benito", le contaba.

El gesto de Quintana era un poema. ¿Había escuchado bien a su compañera? "¿Rosa? ¿La Rosa Benito de Rocío Jurado?", le interpelaba. La conductora de 'Ya es mediodía' se quedaba extrañada ante las dudas de Ana Rosa y, dudosa, se lo volvía a confirmar: "Sí, ella misma". Consciente de que sí, efectivamente, era Rosa, se justificaba por su primera reacción, y pasaba de su gesto interrogante a una sonrisa amable para dedicarle un 'piropazo' a Rosa Benito. "Es que estaba mirando otras imágenes y he pensado: "A ver si se ha equivocado". Me parece muy bien. Fue colaboradora nuestra y muy brillante". Con una 'carta de recomendación' así, Rosa no puede tener un estreno mejor.