Las condiciones con las que se encontraron los concursantes de ‘GH VIP’ al llegar al reality no fueron las que se esperaban. El no tener acceso a la casa en la que se suele desarrollar el programa y prescindir de las comodidades más básicas ha hecho mella en ellos. Mila Ximénez es una de las concursantes que se ha mostrado más afectadas con las durísimas condiciones con las que ‘GH VIP’ les ha recibido en su primera semana. La situación superó tanto a Mila que incluso amenazó con abandonar el programa.

Artículo relacionado

Rosa Benito se ha pronunciado en ‘Ya es mediodía’ sobre la actitud de su excompañera de ‘Sálvame’, que ha sido una de las concursantes de esta edición de ‘GH VIP’ que más se ha quejado. “Ahora que ya han recuperado la casa y tienen comodidades, espero que Mila se adapte y no esté amargada y triste”, ha expresado la colaboradora, pidiendo así un cambio de actitud de Ximénez.

Como no podía ser de otra manera, Rosa Benito también se ha pronunciado sobre el conflicto entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. “Se deben de enterrar ya odios y rencores y vivir por unos niños que quieren ser felices”, ha dicho Rosa Benito con tono diplomático. Cuando sí se ha mojado la colaboradora ha sido a la hora de defender a Rocío Flores, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco: “Lo único que está haciendo es defender a su padre”.

Respecto a la ‘curva de la vida’ que hizo Antonio David este martes en ‘GH VIP’, Rosa Benito también se ha mostrado muy clara: “Fue sincero, pero a mí me faltaron cosas. Cuando él dice que cuando vienen a Madrid es cuando viene la separación… yo no pienso así”. La que fuese cuñada de Rocío Jurado ha acabado pidiendo que cese el conflicto entre Antonio David y Rocío Carrasco: “Ya basta de guerras. En las guerras todo el mundo pierde y hay dos niños que están sufriendo y que tienen que salir adelante y ser felices”.