Porque hay que quererse siempre

Rosa Benito presume orgullosa de sus arrugas

La colaboradora televisiva, nuevo fichaje de la próxima temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition', sabe cómo cumplir años con la mejor actitud

Actualizado a

Rosa Benito

Rosa Benito tiene motivos de sobra para sonreír. La colaboradora televisiva vuelve a la pequeña pantalla como concursante de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'. Una buena noticia que seguro ha influido a la hora de elevarle su autoestima y presumir abiertamente de ello.

Salta a la vista el envidiable aspecto físico de Rosa. A sus 63 años, puede decir orgullosa que posee una figura esbelta y proporcionada. Asimismo, ha demostrado tener un gusto exquisito para vestirlo con las prendas más favorecedoras. Aunque su mayor secreto para estar fantástica es el complemento que siempre la acompaña: su sonrisa, con la que ha aprendido a afrontar tanto lo bueno como lo malo.

Relacionado con esta noticia

No cabe duda de que todo es cuestión de actitud, y desde sus redes sociales ha vuelto a dar muestras de que de actitud va sobrada. La exmujer de Amador Mohedano ha hecho un ejercicio de 'autocuidados' muy sencillo y más efectivo que cualquier producto de belleza.

La Benito ha revelado una de las características de la que más orgullosa se siente: sus arrugas. Desde un 'story' de Instagram, ha compartido unas bonitas 'selfies' a través de los que presume de líneas de expresión. En una época en la que todo lo que no pasa por el filtro de lo normativo, como la obesidad o envejecer, es señalado y censurado, detalles como el que se ha marcado Rosa son de agradecer, pues ayudan a normalizar procesos naturales. Los cuerpos van cambiando y a través de ellos cuentan la historia de cada persona. De ahí que su frase, "me gusta sentir el paso del tiempo y lo que se aprende de él 💞", en esta publicación tome tanto significado.

Y acentuando esta idea, ha escrito finalmente: "¡¡La vida es una sola y siempre sale el sol cuando menos lo esperas!! Y seguimos.... 💙 #buenosdías 🌎".

Rosa Benito

Más Sobre...

Rosa Benito Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?