¿Vuelta a casa?

‘Sálvame’ engaña a sus colaboradores con la vuelta de Rosa Benito

La colaboradora, que apareció en ‘Sábado Deluxe’, se ha convertido en la excusa perfecta para la última jugarreta del programa…

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Rosa Benito decidía no solo dejar ‘Sálvame’, sino hacerlo para siempre. La colaboradora, tras haber protagonizado algunos de los momentos más míticos de la historia del programa, cerraba la puerta parecía que para siempre. De hecho, ella misma aseguraba que antes se rompía las piernas que pisaba el plató. ¿Qué ha cambiado en todo este tiempo? Pues parece que la propia Rosa ha decido volver… Ah, no, ¡no es así!

Relacionado con esta noticia

Aseguró en Sábado Deluxe que al diario no iría. Rosa Benito reaparecía en el que fue su plató para comentar Supervivientes. La colaboradora se sentaba en el Deluxe muy emocionada. No imaginaba que una vuelta así iba a ser tan emotiva. Jorge Javier confesaba que le encantaría que volviese y parece que Rosa se lo ha cogido todo literalmente. O al menos, así se lo han hecho creer a los colaboradores.

Paz Padilla sembraba la intriga al asegurar que alguien iba a bajar la escalera y que iba a remover los cimientos de Sálvame. La presentadora, con una enorme sonrisa, ponía nerviositos a los colaboradores, sobre todo a Antonio Tejado. El exyerno de Rosa tenía que abandonar el plató por indicación de la dirección del espacio. Pese a las caras de incredulidad, todos comenzaban a pensar que, efectivamente, Rosa Benito estaba en las instalaciones de Telecinco esperando a entrar.

¡Que pase Rosa Benito! Luces, pantallón con la foto de Rosa y… Nadie entraba en plató. “Solo me he reído yo”, confesaba Paz Padilla. Los colaboradores habían entrado completamente en el engaño y ya pensaban que tenían a Rosa de nuevo con ellos. Por suerte, todos habían dejado claro que les gustaría que volviese y que el pasado se queda en el pasado.

Más Sobre...

Rosa Benito Sálvame

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?