Morboso regreso al 'Deluxe'

'Sábado Deluxe': Belén Esteban se reencuentra con Rosa Benito y revela si irá a su boda

La cuñada de Rocío Jurado ha regresado al plató de Sálvame tras más de dos años de ausencia, allí se ha encontrado con la que fue su gran apoyo

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

El momento más esperado ha sucedido. Rosa Benito se ha comido su orgullo y ha acabado sentándose en 'Sábado Deluxe'. Lejos queda ya aquella fría despedida con la que le dijeron adiós aquel junio de 2016. Desde entonces, la relación a distancia entre 'Sálvame' y sus excompañeros ha sido especialmente tensa debido a un foco: su hija Rosario Mohedano.

Este sábado, la excuñada de Rocío Jurado ha vuelto al plató que tan bien conoce para enfrentarse a reproches, a tantas frases ahogadas. Algunas de cariño, claro, pero antes de escucharlas Rosa ha tenido que someterse al juicio de sus excompañeros, entre ellas Belén Esteban

Fueron íntimas pero hoy su "amistad está debilitada". Así ha explicado Belén Esteban cómo es su actual relación con Rosa Benito, que tras más de dos años ha regresado a la que fue su casa: el plató de Sálvame.

Relacionado con esta noticia

Las dos rubias se han encontrado, pero todo es muy diferente entre ellas. Belén está feliz a solo unas semanas de su esperada boda con Miguel, un momento muy dulce que no está compartiendo con Rosa. De hecho, la ex mujer de Amador Mohedano no estará en el enlace de la que fue su gran amiga. "Ya no hay más invitaciones", ha dicho Rosa cuando Jorge Javier le ha preguntado si estará en la boda del 22 de junio.

A la pregunta de si ha invitado a Rosa a la boda, Belén ha querido no entrar en polémica. "No voy a hablar de mi vida privada", ha bromeado. Luego, ha reconocido que efectivamente su amistad se ha enfriado.

A pesar de ello, Belén ha tenido unas palabras muy bonitas para la cuñada de Rocío Jurado. "Todavía la quiero, para mí es una buena mujer", ha confesado Belén. Y ha terminado: "Ha sido muy buena amiga".

Más Sobre...

Belén Esteban Rosa Benito Sábado Deluxe

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?