Nos encanta eso de ver a famosos cocinando y no solo delante del jurado de ‘MasterChef Celebrity’, sino también en su propia casa. Para saciar ese apetito televisivo tenemos a ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’, que promete volver a sorprendernos mostrándonos a personajes conocidos haciendo de chefs y de anfitriones a la vez y compitiendo para ser los ganadores de su edición.

Artículo relacionado

La productora del programa ha comenzado a preparar la novena entrega del formato, que tendrá como protagonistas a cuatro famosas muy diferentes entre sí pero que, sin duda, darán mucho juego y protagonizarán momentos muy divertidos. Loles León, Belinda Washington, Irma Soriano y Rosa Benito serán las concursantes de un ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ muy apetitoso.

La nueva entrega del programa supone la vuelta a la televisión de Rosa Benito. La excolaboradora de ‘Sálvame’ había estado alejada de la televisión hasta hace muy poco, cuando reapareció en el debate de ‘Supervivientes’ de ‘Sábado Deluxe’.

¿Qué tal se le dará a Rosa Benito cocinar? La cuñada de Rocío Jurado lanzó un libro de recetas en 2011, por lo que todo apunta a que debe moverse como pez en el agua entre fogones. De momento se desconoce la fecha de estreno la edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ en la que participa, la cual ha comenzado a grabarse esta semana.

ven a cenar conmigo