¡Está espectacular!

Rosa Benito luce palmito en biquini por las playas de Chipiona

La colaboradora de 'Viva la vida' está exprimiendo al máximo las fiestas patronales de la localidad gaditana con la que tiene un vínculo muy especial

Rosa Benito
Rosa Benito

Más Sobre...

Biquini famosas Famosos en la playa

7 de septiembre de 2018, 20:07 | Actualizado a

Chipiona se viste de fiesta estos días por su fiestas patronales. Una cita que, de ninguna de las maneras, iba a 'saltarse' Rosa Benito. Fue su excuñada, Rocío Jurado, la que le transmitió el amor por las tierras gaditanas y, en especial, por esta localidad, a la que está vinculada sentimentalmente.

La colaboradora de Telecinco ha pasado un verano para enmarcar, tal y como ha narrado a través de sus redes sociales. Estas semanas le están sirviendo para cargar pilas antes de reincorporarse al trabajo, volver a los platós y subirse a los escenarios junto a su hija, Rosario Mohedano. Huelva, Marrakech y, como guinda, Chipiona. No ha faltado de nada para que quede un recuerdo imborrable en su memoria.

Relacionado con esta noticia

En la recta final de la estación estival, Rosa exprime al máximo lo que le queda de descanso desde estas tierras que tanto quiere. Aunque es septiembre, en el sur está acompañando el tiempo, y la Benito ha podido gozar de mañanas playeras y refrescantes chapuzones en el mar. Por la tarde, nada mejor que relajantes paseos por la arena al atardecer. Y, por la noche, ha sido una de las devotas y emocionadas asistentes a la multitudinaria procesión de la Virgen de Regla.

Como no todo es liturgia, Rosa ha publicado una instantánea donde demuestra que, con 62 años, mantiene un físico espectacular. ¡Y sin trampa ni cartón! En la imagen, la vemos posando sonriente, con un favorecedor biquini azul claro con estampado de flores, y como una auténtica modelo. "Las olas del mar me reencuentran conmigo misma.😊". ¡Ay! Pero cuánta tranquilidad transmite con estas palabras.

Rosa Benito demuestra que todo es cuestión de actitud, de cuidarse y de mimarse. Tres lecciones que tiene muy claras. A la vista está.

Las olas del mar me reencuentran conmigo misma.😊

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?