Su propia "hermana" también

La emotiva felicitación de Rosa Benito a Gloria, la hermana de Rocío Jurado

La ex de Amador Mohedano solo tiene buenas palabras para Gloria, la hermana de su ex marido y a quien considera una gran amiga

Rosa Benito Amador Mohedano Rocío Jurado Gloria Camila
Cumpleaños Gloria Mohedano

Más Sobre...

Familias Cumpleaños famosos

18 de agosto de 2018, 19:56 | Actualizado a

Rosa Benito es una gran aficionada de Instagram. A menudo comparte con sus seguidores fotografías de sus viajes, de su vida diaria y, por supuesto, de 'La más grande' constantemente. Porque si algo caracteriza a la que fuera cuñada de Rocío Jurado es que quiere, y mucho, a su familia de sangre y política. Por eso, hoy Rosa ha querido felicitar a alguien a quien considera una "hermana", Gloria Mohedano.

Y es que la hermana de Rocío Jurado cumple 63 años este 18 de agosto y su cuñada, por mucho que Rosa Benito se divorcie de Amador, ha querido felicitarla como es debido. Así que la colaboradora de 'Viva la vida' ha querido recopilar fotos de distintos momentos de su vida juntas y mostrárselas a sus seguidores junto a una bonita dedicatoria. "Hoy quiero felicitar públicamente a una persona q es muy importante para mi!!! Mi hermana, amiga, mi confidente la q sabe todo de mi! Y q a pesar de los pesares estamos mas unidas cada día!!! Muchísimas felicidades!!! Me debes una 🍺 rubia! Te quiero cuña” feliz cumpleaños 🎂💖❤️💙💚💗", ha escrito la expeluquera.

Relacionado con esta noticia

Como ella misma dice, la relación entre ambas no ha podido romperla ni la muerte de Rocío Jurado ni el divorcio entre Amador y Rosa. En las imágenes se las puede ver en una fotografía reciente, ambas muy sonrientes, en otra junto a Ortega Cano, viudo de Rocío Jurado, en la tercera posan cómplices en el aniversario de la muerte de la tonadillera también junto al marido de Gloria, en la cuarta ambas sonríen en bañador y, en la última, posan en un retrato familiar junto a la propia Rocío Jurado.

Gloria Mohedano ha sido uno de los grandes apoyos en cada paso que Rosa Benito ha dado en su vida, incluidos esos dos momentos ya mencionados que han marcado su vida más recientemente. Y es que, lejos de alejarlas, se han convertido en el pilar la una de la otra. ¡Muchas felicidades Gloria!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?