Amador Mohedano y Rosa Benito se encuentran de actualidad después de que el hermano de Rocío Jurado se declarara públicamente a la madre de sus hijos en directo. La colaboradora de 'Ya es mediodía' fue tajante: "Ahora es tarde... Llega un momento en la vida que cada uno toma sus caminos por separado aunque siempre estaremos unidos porque tenemos hijos, porque tenemos nieto y hemos sido dos personas que nos hemos amado mucho. En pasado. Ahora queda el cariño", explicaba afectada con la situación.

Rosa Benito y Amador Mohedano tuvieron cuatro hijos durante sus más de 30 años de matrimonio y aunque Rosario, Fernando, Salvador y Amador mantienen una estupenda relación con sus padres, prefieren no interferir en su relación.

Artículo relacionado

Después de pasar unos días de vacaciones en Chipiona en los que Rosario Mohedano no dudó en pasar tiempo con su padre, de vuelta a Madrid, la artista ha reunido a (casi) toda su familia y juntos han disfrutado de una divertida jornada de sol, paella y piscina.

Rosario Mohedano y Rosa Benito

Rosario Mohedano, fiesta en familia con la ausencia de Amador Mohedano

Instagram @rosapepioficial

A juzgar por todas las publicaciones que han compartido en redes sociales, madre e hija se lo han pasado en grande. Una reunión familiar en la que tampoco faltó Geles, hermana de Rosa Benito, y una segunda madre para Chayo. "Esta es mi vida, esta es nuestra vida", escribía Rosa Benito en Instagram, toda una declaración de intenciones con la que deja claro que lo más importante para ellas son los momentos en familia, eso sí, sin la presencia de Amador Mohedano a quien tiene bloqueado tal y como desveló el propio mánager.

Sea como fuere, lo que es más que evidente es que los hijos del exmatrimonio prefieren mantenerse al margen de las desavenencias de sus padres.

Rosario Mohedano y Rosa Benito
Instagram @rosariomohedano