La ola de calor en España continúa haciendo de las suyas y Belén Esteban se ha propuesto seguir subiendo la temperatura. La colaboradora de Sálvameha desplegado todos sus encantos y ha protagonizado el posado definitivo del verano. Sí, has leído bien, la de Paracuellos del Jarama se ha marcado un desnudo integral madre in San Blas para celebrar que ya ha conseguido alcanzar el millón de seguidores en su perfil oficial de Instagram. Un motivo de peso por el que ha presumido de curvas como nunca antes lo había hecho. Además, ha sacado a relucir un detalle de su pasado junto a Jesulín de Ubrique.

Artículo relacionado

Belén Esteban está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Tenerife con Miguel Marcos y. entre chapuzón y chapuzón, ha querido agradecer a todos sus seguidores el importante paso que acaba de dar en redes sociales... ¡Y ha arrasado con una imagen que ha quitado el hipo a más de una persona! "Gracias por el millón de seguidores. Estoy muy agradecida de compartirlo con todos vosotros", ha escrito la 'Princesa del pueblo' orgullosa del éxito tan arrollador que está teniendo en la familia virtual que ha creado con el paso de los años.

belén esteban

Belén Esteban se desnuda para todos sus seguidores.

Instagram @belenestebanmenendez

Anabel Pantoja y Carlota Corredera han sido las primeras en reaccionar a esta ardiente publicación que ya ha superado los 17.000 'likes' en menos de una hora: "Arde", ha confesado la sobrina de la tonadillera mientras que la periodista ha aplaudido la valentía que ha mostrado a la hora de mostrar su cuerpo sin filtros: "¡Brava!".

Artículo relacionado

Irremediablemente, todas las miradas se han centrado en el tatuaje que marca su pasado y su tormentosa historia de amor con Jesulín de Ubrique, el padre de su única hija. Belén Esteban lleva grabada en su nalga derecha la silueta del toro de Osborne que simboliza su relación con el torero. Han pasado más de 20 años desde que se fraguó ese noviazgo y, los últimos escándalos protagonizados, han llevado a la tertuliana a replantearse la idea de borrárselo de manera definitiva.

Sea como sea, Belén Esteban lo ha lucido con orgullo y no puede sentirse más a gusto con sus curvas. Y no es para menos porque está estupenda.