Tras el episodio número diez de Rocío: contar la verdad para seguir viva, las reacciones no han dejado de suceder. Rocío Carrasco ha vuelto a cargar contra Antonio David debido a todas las triquiñuelas que llevó a cabo para alejar a su hijo David de su lado. También, se ha manifestado por primera vez sobre su boda con Fidel Albiac. Para la hija de Rocío Jurado, ese día fue uno de los más especiales de su vida pero ha reconocido que "anímicamente estaba hecha una mierda". También, Rocío ha roto su silencio sobre las grandes ausencias que marcaron el enlace e irremediablemente todas las miradas se han centrado en Rosa Benito. La exmujer de Amador Mohedano ha sido una de las personas que más ha criticado a su sobrina pero su último gesto en redes sociales demuestra que ha iniciado un pequeño acercamiento.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco aclara los rumores sobre su boda y responde a Rocío Flores: "No la invité, desgraciadamente no"

Rocío Carrasco aclara los rumores sobre su boda y responde a Rocío Flores: "No la invité, desgraciadamente no"

Rosa Benito ha cargado sin miramientos contra Rocío Carrasco semana tras semana. La colaboradora de Ya es mediodía siempre ha sido muy clara en medio de la guerra mediática que se ha generado por el documental pero el recuerdo que ha hecho público a través de su perfil de Instagram no ha pasado desapercibido y evidencia un pequeño cambio en su actitud.

Rosa Benito ha compartido con sus más de 200.000 seguidores una imagen del clan Mohedano al completo. Sí, has leído bien. A la ganadora de Supervivientes 2021 le ha invadido la nostalgia y el posado familiar ha sorprendido a más de una persona y más viendo la situación tan crítica que están atravesando: Rocío Jurado, Rocío Carrasco, Rosario Mohedano, Pedro Carrasco, Gloria Mohedano y Amador Mohedano, entre otros, son las personas que aparecen en la instantánea. Un hecho que demuestra que Rosa echa en falta esos años en los que todos estaban muy unidos y nada hacia presagiar la guerra que se ha creado en la actualidad: "Me apetece muchos subir esta foto. Como dice la canción Qué no daría yo", ha escrito Rosa Benito emocionada.

rosa benito

Rosa Benito comparte una imagen del clan Mohedano al completo.

Instagram @rosapepioficial