Rocío: contar la verdad para seguir viva ha marcado un antes y un después en la vida de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado ha destapado la verdadera cara de Antonio David, ha contado (desolada) los detalles de la brutal paliza que le propinó Rocío Flores, se ha deshecho en halagos hacia su hijo David y, por si fuera poco, ha dado a Fidel Albiac el lugar que siempre le ha correspondido. La presentadora ha confesado por activa y por pasiva que el abogado no es cómo le han pintado durante años y no ha tenido reparos en reconocer que el día en el que se dieron el 'sí, quiero' fue un momento mágico, pero la crítica situación personal por la que estaba atravesando y los intentos de Antonio David por destrozarla, acabaron pasándole factura.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco relata cómo David Valldeperas le salvó al ficharle por 'Hable con ellas': "Me dio mucha vida"

Rocío Carrasco relata cómo David Valldeperas le salvó al ficharle por 'Hable con ellas': "Me dio mucha vida"

"Decidimos casarnos porque nos merecíamos hacer algo a gusto, era un gesto de agradecimiento de alguna manera a la gente que en algún momento de esos 20 años que nosotros llevábamos juntos habían sido importantes para nosotros", ha comenzado explicando Rocío Carrasco dejando constancia que Fidel Albiac ha sido, es y será el amor de su vida.

"Gracias a Dios me he casado para toda la vida. Si esta no es la buena, es la única. Creo en el amor. Yo lo tengo, a manos llenas, yo sé lo que es el amor, lo sé. Fui tan feliz ese día, se nos nota en la cara. Para mí fue un día maravilloso y uno de los mejores días de mi vida, por mí, por él y porque sé lo que suponía para mi madre. Mi madre hubiera sido inmensamente feliz, estaba cumpliendo una de sus últimas voluntades... 'Tú no te vas a creer que no me voy a morir sin verte casada con este', me dijo", ha continuado Rocío Carrasco sacando a relucir su lado más romántico. Pero, desgraciadamente, sus ánimos estaban por los suelos por culpa de su exmarido.

Artículo recomendado

La devastadora amenaza de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco: "Vas a llorar lágrimas de sangre"

La devastadora amenaza de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco: "Vas a llorar lágrimas de sangre"

"Para mí era un sueño cumplido que no pude realizar. Anímicamente estaba hecha una mierda, pero cumplí lo que mi madre me dijo antes de irse", ha rematado confirmando que ese día tan importante estuvo marcado, una vez más, por Antonio David. Días antes del enlace, el ex guardia civil interpuso una modificación de medidas alegando que Rocío Carrasco padecía un trastorno ansioso depresivo y quería que su hijo, David Flores, dejara de vivir con ella. Una nueva y estudiada triquiñuela con la que el excolaborador de 'Sálvame' pretendía alejar al pequeño de la casa de su lado, como ya hizo con Rocío.

Rocío Carrasco no pudo disfrutar de ese momento como le hubiese gustado y la ausencia de su hijos le perseguirá siempre.