Las reacciones a las palabras de Rocío Carrasco en el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ se siguen sucediendo. Algunos de sus familiares han hablando ya en varias ocasiones en los tres últimos días y una de las que más clara está siendo es Rosa Benito. El pasado lunes, la exmujer de Amador Mohedano se mostró destrozada por el intento de suicidio de su sobrina y llegó a compararlo con una situación que ella vivió. Sus palabras han llegado a tacharse de vergonzosas por parte de Belén Esteban. Pero Rosa no se ha quedado ahí. Hoy ha vuelto a hablar del tema en ‘Ya es mediodía’ y lo ha hecho con un reproche a la gran protagonista de los últimos días.

Artículo relacionado

Rosa Benito se ha vuelto a remontar al momento de su vida en el que ella necesitó ayuda psiquiátrica y llegó a estar en una clínica para someterse a tratamiento. Ha sido durante ese recuerdo cuando no ha dudado en lanzar un dardazo a Rocío Carrasco al comentar que “mi sobrina sabe que siempre he estado ahí, pero yo estuve en un psiquiátrico, que se rieron de mí, de las pulseritas que hacía, y no tuve ni una llamada de nadie”.

Rosa Benito

Rosa Benito ha lanzado varios dardazos a Rocío Carrasco.

Telecinco

De esta forma le ha echado en cara que en su peor momento ella tampoco tuvo el detalle de llamar a su tía. También ha dejado ver que en caso de intentar contactar con ella, no tiene mucha esperanza de que le coja el teléfono porque en un nuevo reproche ha afirmado que “sé de gente que ha mandado mensajes y no han sido respondidos”.

Además ha contado desde cuándo no habla con la hija de Rocío Jurado y ha desvelado que hace ni más ni menos que diez años. “Yo tengo llamadas y nos estuvimos riendo después de que yo ganara ‘Supervivientes’, en 2011. Diez años. Esa percepción que tengo es que todo estaba bien. Y ya nada más”, ha comentado sobre el último momento en el que intercambió palabras con su sobrina.

Rosa Benito

Rosa Benito también ha hablado de otros familiares.

Telecinco

Rosa Benito también se ha pronunciado sobre la reacción de su hija Rosario Mohedano al testimonio de Rocío Carrasco. La cantante publicó el lunes una fotografía para mostrar su apoyo a su prima, y la colaboradora ha dicho que “no es que se ponga al lado de su prima, es como que antes de criticar tenemos que saber cómo somos las personas, porque a mi hija la han machacado en el trabajo y eso es un maltrato psicológico también. Ella entiende lo que ha pasado su prima”.

Y sobre Amador Mohedano, que ha entrado en directo en ‘Ya es mediodía’, Rosa Benito ha comentado que “no soy responsable de las palabras de Amador. No había visto sus declaraciones, creo que tiene que mantener la misma coherencia. No he hablado con Amador, no hablo con él desde hace mucho tiempo”.