Veinticuatro horas después las reacciones a las palabras de Rocío Carrasco continúan. A lo largo del día han sido muchas las personas que han comentado las palabras que la hija de Rocío Jurado pronunció en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Entre ellos algunos familiares como su hija Rocío Flores, Rosa Benito o Ortega Cano han reaccionado al testimonio. A ellos se ha sumado ahora Rosario Mohedano, que a través de una publicación en Instagram ha querido lanzar un mensaje a su prima con el que le ha mostrado su apoyo. Hasta el momento la cantante ha sido la que se ha mostrado más contundente a la hora de pronunciarse, y además lo ha hecho de una forma muy significativa.

Artículo relacionado

Para comentar las palabras de Rocío Carrasco, Rosario Mohedano ha compartido una fotografía de la boda de su prima y Fidel Albiac. Hay que recordar que la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito fue la única de la familia materna de Rocío que acudió al enlace. Un hecho que ha querido remarcar a través de esta imagen en la que las dos aparecen pasándoselo en grande. El mensaje que ha escrito ha sido “aprendamos y no juzguemos sin saber. No al maltrato en ninguna de sus formas”. Además ha añadido “todo mi apoyo” para dejar claro de qué lado se posiciona.

Rosario Mohedano Rocío Carrasco

Rosario Mohedano ha publicado una foto de la boda de Rocío Carrasco.

Instagram @rosariomohedano

Aunque hace tan solo unos días Rosario Mohedano contó en el programa de Toñi Moreno que ella intenta entender a todos sus familiares. La cantante lleva tiempo sin tener relación con su prima, pero pese al distanciamiento no ha dudado en mostrarle su apoyo de forma pública. Habrá que ver si el testimonio de Rocío Carrasco sirve para que la hija y sobrina de Rocío Jurado vuelvan a estrechar lazos y a recuperar la relación que mantenían antaño.