Los días se escurren y avanzan hacia una fecha clave: el 21 de marzo. Este domingo, Rocío Carrasco está dispuesta a reescribir la historia que se ha venido contando de su conflicto familiar, de su guerra con su exmarido Antonio David Flores y, sobre todo, del distanciamiento que vive con sus hijos, David y Rocío Flores. A medida que nos acercamos a la emisión del capítulo '0', 'Con las alas al viento', primera entrega de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', se van desgranando nuevas y reveladoras informaciones de lo que nos espera, entre ellas, lo concerniente a su intento de suicidio del que hace referencia el título del documental.

Artículo relacionado

Este jueves se han emitido la entrevista a la que Rocío Carrasco se sometió en los minutos previos a la grabación de documental y sus declaraciones son muy impactantes. Son declaraciones inéditas que, además, no formarán parte del montaje final de la serie. Asimismo, Jorge Javier Vázquez ha leído una demoledora frase que la hija de Rocío Jurado pronunciará este domingo y no puede ser más elocuente y desasosegarte: "Esta historia comienza el día en el que Rocío Carrasco no murió". Son palabras de las que golpean conciencias, pero también despiertan numerosas incógnitas.

Pero por si la audiencia no hubiese tenido suficiente, el presentador avanzaba una nueva frase de la madre de Rocío Flores donde confiesa su intento de suicidio: "Hubo un día no muy lejano en el que Rocío Carrasco intenta quitarse la vida. No pudo soportar un día más la presión mediática y el maltrato de su exmarido y tras años de pensamientos persistentes de querer matarse, decide hacerlo". Una cuestión íntima que flotaba en el ambiente y que deja claro que Rocío va a hablar de todo y de todos por doloroso que sea.

Según han continuado desgranando, Rocío Carrasco tuvo que permanecer ingresada y fue en la misma habitación en la que se encontraba hospitalizada, "tomó la decisión de hablar para seguir viviendo".

Artículo relacionado

En las nuevas imágenes de la entrevista previa de Rocío Carrasco, que cabe volver a señalar no están incluidas en el montaje final, se la ve nerviosa, pero ya despeja la gran incógnita de este paso adelante: ¿por qué ahora rompe un mutismo de años? ¿Por qué ahora ha decidido hacer frente a las polémicas de su familia y sobre la la gente que le ha hecho tanto daño, según ella?

rocio carrasco
Telecinco

En esas imágenes Rocío se prepara para contar su verdad y sus palabras no solo tienen que ver con el título de la serie sino que ya entra directa a hablar de las persona que han marcado su vida: su exmarido, Antonio David Flores, sus tíos; el marido de su madre, José Ortega Cano, y también de sus dos hijos.