Las reacciones a las palabras de Rocío Carrasco en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ no cesan. Pero ya no solo eso. Ahora también son muchas las reacciones que está habiendo a cómo se están tomando todo esto los familiares de la hija de Rocío Jurado. Más allá de ella, estos días están en boca de todos Rocío Flores, Antonio David Flores, Amador Mohedano, Ortega Cano, Gloria Camila o Rosa Benito. Esta última se pronunció ayer en ‘Ya es mediodía’ y valoró el paso que ha dado su sobrina mostrándose destrozada por su intento de suicidio. La colaboradora comparó este episodio con sensaciones que ella misma ha vivido pero en ningún momento entró a decir qué pasos va a tomar con Rocío Carrasco. Hoy ha sido Belén Esteban la que ha reaccionado a las palabras de la que fuera su compañera y amiga.

Artículo relacionado

La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha mostrado muy tajante al decir que “ayer lo de Rosa me pareció vergonzoso”. A Belén Esteban se le escapa de las manos el comportamiento de Rosa Benito y no termina de entender que Rocío Carrasco no reciba llamadas por parte de su familia materna. “Yo sé cómo lo pasó Rosa en ese momento y te digo una cosa, no sé los problemas que habrán pasado pero que diga Rocío que se ha querido quitar la vida y que nadie la llame”, ha comentado. De hecho la de Paracuellos ha asegurado que “me extraña que haya dicho que no va a llamar a su sobrina”.

Belén Esteban

Belén Esteban ha valorado la reacción de Rosa Benito.

Telecinco

Con estas palabras Belén Esteban ha dado su punto de vista sobre cómo Rosa Benito está gestionando esta situación. Si hay algo por lo que a la de Paracuellos le resulta extraño que no haya un acercamiento entre tía y sobrina es porque “yo sé lo que Rosa ha querido a Rocío Jurado y lo que Rocío ha querido a Rosa”.