Rosa Benito ha vuelto a acaparar todos los focos debido a su última publicación en redes sociales. La colaboradora de Ya es mediodía lleva meses en el foco mediático desmintiendo todas y cada una de las palabras de Rocío Carrasco en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. La exmujer de Amador Mohedano no se ha cortado ni un pelo a la hora de comentar los temas que ha tratado la mujer de Fidel Albiac en su histórico documental y cree que las víctimas de toda esta situación son Rocío y David Flores. La que fuera nuera de Rocío Jurado ha derramado lágrimas por doquier y en el próximo otoño, será una de las señaladas en la segunda entrega de la docuserieen la que Carrasco pondrá en jaque a todo el clan. Mientras llega ese momento, la ganadora de 'Supervivientes 2011' continúa con su vida rodeada de sus seres queridos. Está exprimiendo cada plan veraniego y el llanto se ha convertido en risa al ver que Iker Casillas ha reaccionado a su último posado en bikini.

Artículo relacionado

Sí, habéis leído bien. Hace apenas un día, Rosa Benito compartía una imagen dándose un baño en la piscina e Iker Casillas no se lo ha pensado dos veces y ha dado 'like' a la publicación. Un hecho que ha sorprendido a todos los seguidores de la colaboradora televisiva y a los del excapitán del Real Madrid.

rosa benito piscina

Iker Casillas reacciona al posado de Rosa Benito en bikini.

Instagram @rosapepioficial

Artículo relacionado

Por el momento, se desconocen los motivos de esta inesperada unión pero la realidad es que tanto Rosa Benito como Iker Casillas interactúan en redes sociales constantemente. El pasado 1 de mayo se cumplieron dos años desde aquel fatídico infarto agudo de miocardio que el deportista sufrió durante un entrenamiento. Afortunadamente, fue un susto y el de Móstoles ya se encuentra totalmente recuperado. Iker quiso gritar esta feliz noticia públicamente a los cuatro vientos y se ganó un piropo por parte de Rosa Benito.

"Quedémonos con lo que refleja el espejo... ALEGRÍA DE VIVIR", le dedicó la madre de Rosario Mohedano sin vergüenza alguna.

iker casillas rosa benito comentario

Rosa Benito le dedica unas tiernas palabras a Iker Casillas.

Instagram @ikercasillas

Artículo relacionado

Iker Casillas se ha desmarcado siempre del foco mediático pero sus actos en redes sociales dicen todo lo contrario. Además, su exmujer, Sara Carbonero, ha estado vinculada durante mucho tiempo a Mediaset, cadena en la que Rosa Benito ha labrado una larga carrera profesional como comentarista y como participante de distintos realities.