El 1 de mayo del 2019 la vida deIker Casillas cambió para siempre. El por entonces guardameta del Porto FC sufrió un infarto agudo de miocardio durante un entrenamiento. Tras el suceso, el deportista fue intervenido y se tuvo que alejar de los terrenos de juego por un tiempo: "Aquel día me desperté normal pero mi vida cambió... Volví a nacer. Jamás piensas que te puede suceder algo así, pero es algo que nos puede pasar a todos", aseguraba públicamente. Pero, ¿cómo le ha ido desde entonces? Dos años después de hacer frente a uno de los baches más duros, su situación personal y profesional ha dado un vuelco de 180º.

Artículo relacionado

En conmemoración de esta fecha tan señalada en su calendario, Iker Casillas ha querido demostrar a todos sus seguidores que ya se encuentra completamente recuperado, aunque ha reconocido que ha sentido "terror". El excapitán del Real Madrid ha compartido una de sus imágenes más significativas con un mensaje claro y directo en el que no deja lugar a dudas: "Dos añitos después...", ha escrito en la publicación que ya ha conseguido superar los 137.000 'likes' y junto a un emoticono de una mano con el pulgar hacia arriba a modo de victoria... Además, ha expresado cuál es su filosofía de vida: "#Vivehoymañanayaveremos", se puede leer en uno de sus hashtags. Y una de las que ha reaccionado más rápidamente ha sido Sara Carbonero. Su exmujer le ha dejado un mensaje con un corazón en color azul y el símbolo del infinito. Una vez más han dejado patente el gran cariño que existe entre ellos.

Iker Casillas Sara Carbonero

Sara Carbonero ha reaccionado a la publicación de Iker Casillas.

Instagram @ikercasillas

Además, celebrities de la talla de Paula Echevarría no han tardado en reaccionar ante las buenas noticias de Iker Casillas: "Feliz extravida Iker", le ha dedicado la influencer mientras que Albita Casillas, su prima y extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha querido dedicarle un mensaje de lo más divertido. Desde que saliera a la luz su parentesco, pocas son las veces que Iker y Albita han interactuado en redes sociales pero la ocasión lo merece y la joven ha sacado su lado más bromista a relucir: "Que guapo estás papá. Me quedo muerta".

Artículo relacionado

Tras este complicado varapalo de salud, Iker Casillas decidió colgar las botas... Eso sí, no se ha retirado definitivamente del mundo del fútbol. El de Móstoles ha regresado a Madrid para enfrentarse a un nuevo reto: se ha incorporado a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general.

Sin embargo, en el plano sentimental, Iker ha vivido una catarsis durante las últimas semanas. Como ya adelantó en exclusiva Lecturas, Casillas y Sara Carbonero se han separado después de vivir una etapa de grandes altibajos: "Nuestro amor tomas caminos distintos", escribieron ambos en sus respectivos perfiles de Instagram y dejando constancia que siempre se van a tener el uno para el otro, algo que han demostrado constantemente con los gestos de cariño que se han dedicado en público.