A Rosa Benito le encanta tirar de nostalgia en sus redes sociales. La exmujer de Amador Mohedano es experta en rescatar sus recuerdos más especiales para presumir de ellos y dedicar palabras de lo más bonitas a las personas más importantes de su vida. Continuamente, la colaboradora comparte imágenes de la época que pasó trabajando junto a Rocío Jurado o de algunos eventos familiares de lo más señalados. Esta vez, Rosa ha publicado unas imágenes con las que ha querido dar todo el protagonismo a su hija Rosario Mohedano, a la que se ha dirigido con una frase de lo más profunda.

Artículo relacionado

Rosa Benito se ha remontado al instante en el que compartió escenario con su hija. La cuñada de Rocío Jurado ha compartido algunas fotografías de cuando cantaron juntas, derrochando complicidad sobre el escenario. Para Rosa, esta experiencia junto a Rosario Mohedano se traduce en “momentos preciosos que viví en un momento difícil de mi vida, y que gente día tras día nos lo quería complicar diciendo mentiras”. Además, al ver estas imágenes ahora se muestra tranquila porque “todo es distinto, las vueltas que da la vida”.

Rosa Benito

Rosa Benito comparte un recuerdo con Rosario Mohedano.

Instagram @rosapepioficial

Si hay algo en lo que Rosa Benito se refugia en los malos momentos y con lo que disfruta de los buenos es la compañía de sus hijos. Continuamente deja claro lo importante que son para ella, y el tiempo libre que tiene lo dedica a estar con ellos y con sus nietos, con los que protagoniza imágenes de lo más familiares y tiernas. Hoy ha tenido un bonito gesto con Rosario Mohedano al decirle a través de las redes sociales las palabras “gracias por darme la mano en una etapa dura de mi vida”. Además se ha mostrado dispuesta a repetir la experiencia de subirse al escenario junto a su hija, sin importarle lo que puedan decir los demás.