Algunas imágenes de nuestros famosos y famosas hacen subir la temperatura en las redes sociales –como si no hiciera ya bastante calor– hasta casi hacer reventar los termómetros. Ahora ha sido Rosa Benito la que ha decidido compartir en su cuenta de Instagram la imagen más sensual de este verano. Madre de cuatro hijos y abuela de cinco nietos, desde luego, Rosa Benito puede presumir de cuerpo a sus 66 años. Desde que volvió de 'Supervivientes', concurso que ganó en 2011, Rosa Benito ha sabido conservar esa figura esbelta que luce actualmente. Pasar hambre es lo que tiene. Además, Rosa se ha hecho algún que otro retoquito que ella tampoco oculta.

Artículo recomendado

Rosa Benito se atreve con el diseño de uñas francesas más original en una manicura que inspirará a las de 60

Rosa Benito se atreve con el diseño de uñas francesas más original en una manicura que inspirará a las de 60

El caso es que Rosa, nacida en Alicante y enamorada de Andalucía –Chipiona es su segunda casa–, se ha dejado ver tal y como su madre la trajo al mundo. Eso sí, sin mostrar nada a la cámara, no sea que Instagram se enfade. En la foto, Rosa se encuentra en la terraza de un edificio situado en primera línea de mar, "en algún lugar del Mediterráneo", y desde su atalaya observa, muy relajada, el horizonte.

Rosa Benito

Rosa Benito, mirando al mar Mediterráneo... sin ropa.

Instagram @rosapepioficial

Rosa, pese a que define su estado como "feliz", lo cierto es que aparece un tanto melancólica. "Agradece. Porque el secreto de tenerlo todo es darte cuenta que lo tienes". Su sobrina Rocío Carrasco decidió destapar la auténtica personalidad de Rosa, a la que ha calificado como "veleta", y de la que relató un tristísimo desplante que le hizo a Rocío Jurado cuando esta ya estaba muy enferma y Rosa ya trabajaba en televisión.