Rosa Benito ha vuelto a hablar de sus retoques estéticos con naturalidad en el plató de 'Ya son las 8'. Ha sido cuando su 'jefa', Sonsoles Ónega, le ha preguntado directamente por su truco de belleza para estar estupenda a sus 66 años. "A ver si Rosa Benito nos dice su secreto, que no se hace nada y está divinísima", ha dicho la presentadora. La colaboradora ha vuelto a aclararlo.

Artículo recomendado

Rosa Benito deja a Rocío Flores a los pies de los caballos con este duro reproche

Rosa Benito deja a Rocío Flores a los pies de los caballos con este duro reproche

En el plató se comentaba qué retoques se hará Rosa Benito para mantenerse joven y ha asegurado ella no se ha puesto ni bótox ni nada. "Yo me hago lo del plasma que para mí es lo más maravilloso", ha dicho. No es la primera vez que la colaboradora habla de este tratamiento que consiste en extraer la propia sangre del paciente, centrifugarla para conseguir una mayor concentración de plaquetas y, después, inyectarlas en la cara. Una técnica que ayuda a combatir el envejecimiento de la piel.

Rosa Benito ha dejado claro que ella apuesta por mimarse y cuidarse la piel pero de la forma más natural posible y consciente de que está cumpliendo años. De hecho, no es muy partidaria de los retoques muy evidentes en el rostro y en alguna ocasión los ha criticado directamente, incluso los de su 'sobrina-nieta' Rocío Flores. "El bótox te deja sin expresión", dice la colaboradora.

Rosa Benito

Rosa Benito confiesa sus retoques estéticos en 'Ya son las 8'.

Telecinco

La tía de Rocío Carrasco ha explicado en más de una ocasión que pasar por el quirófano para hacerse algún retoque le da miedo y prefiere cuidar su cutis con tratamientos menos 'invasivos' y una rigurosa rutina facial, por supuesto. Sonsoles Ónega, muy fan de Rosa Benito, se ha quedado más que satisfecha con la respuesta de su compañera y ha tomado nota de todos sus trucos.