Rosa Benito está disfrutando al máximo de sus vacaciones de verano y está haciendo todo un despliegue de looks relajados y favorecedores al mismo tiempo. Unos estilismos que completa con sus peinados, maquillajes y manicuras, y ahora es a esto último a donde se han ido todas las miradas. Porque la colaboradora se ha sumado a un diseño de uñas francesas tan atrevido como favorecedor con el que ha dado una idea para que las mujeres de 60 luzcan manos originales este verano.

Artículo recomendado

Rosa Benito tiene el conjunto de caftán y pantalón más fresquito, original y favorecedor para las de 60

Rosa Benito tiene el conjunto de caftán y pantalón más fresquito, original y favorecedor para las de 60

Rosa Benito se ha apuntado a la tendencia de los diseños de uñas francesas originales. Este verano se lleva mucho romper con la manicura francesa clásica para dar paso a otras más rompedoras y divertidas al mismo tiempo que bonitas y favorecedoras. En su caso, ha optado por una manicura francesa que combina dos colores y en pico. Porque Rosa Benito ahora luce uñas en las que están presentes tanto el rosa como el blanco. Uno de los mix acierto total para las manos y que sienta ideal. Además, sabe que esta temporada se lleva mucho la manicura francesa en pico. Una opción que se caracteriza porque crea el efecto de hacer las uñas más largas. Vamos, que se trata de una manicura repleta de virtudes.

Rosa Benito

La manicura francesa de Rosa Benito.

Instagram @rosapepioficial

Rosa Benito ha optado por llevar la base transparente. De esta forma, la colaboradora se asegura que este diseño de uñas francesas se mantiene bien en el tiempo. Al ser de un tono muy similar al natural, el crecimiento apenas se nota. Así que Rosa se asegura que puede llevar esta manicura impecable durante varias semanas, sin tener que pasar por el salón de belleza constantemente para retocarla o cambiarla. Con esto se convierte en una manicura perfecta para las vacaciones de verano para despreocuparse y lucirla bonita al mismo tiempo.