Ha llegado el día de la verdad. ¡Jorge Javier y Rosa Benito están a punto de verse las caras en un plató de televisión tras seis años sin coincidir y después de las últimas polémicas de las que han sido protagonistas! La reaparición televisiva de Rocío Carrasco en Montealto: regreso a la casaha levantado multitud de ampollas en el clan Mohedano y Jorge Javier ha tirado de su 'guasa' característica para dirigirse a Rosa Benito como la 'viuda de Rocío Jurado', un término que no le ha hecho ni pizca de gracia y ha reprochado a su sobrina que no haya dado la cara por ella: "Creo que Rocío Carrasco tuvo que haber parado a Jorge Javier. Me pareció vergonzoso que ella se callara y se riera. Que ella como hija de Rocío Jurado se lo permita...", con estas palabras la colaboradora mostró su enfado públicamente y el bloguero de Lecturas está dispuesto a limar asperezas y olvidar todo lo que ha pasado entre ellos.

Artículo recomendado

El hecho concreto que Rocío Carrasco no ha podido soportar en ‘Montealto: regreso a la casa’

El hecho concreto que Rocío Carrasco no ha podido soportar en ‘Montealto: regreso a la casa’

Tanto Jorge Javier como Rosa Benito se tienen un cariño muy especial por la cantidad de momentos y vivencias que han compartido tanto dentro como fuera de la televisión. Además, la tía de Rocío Carrasco ya ha confirmado que se ha producido una primera conversación: "Yo a él le tengo cariño y él a mí también me lo tiene. Él lo sabe. Me ha llamado y me ha mandado un mensaje, hablamos y nos reímos muchísimo porque es un cachondo mental y porque tiene mucha gracia. Y nada me he quedado con la viuda, pero de cachondeo"...

El paso de los días y los escándalos que ha copado los titulares de la prensa del corazón han terminado por distanciarles pero Rosa Benito ha lanzado una petición a Jorge Javier ante el reencuentro que van a llevar a cabo en Ya son las ocho: "Yo te pediría Jorge, si tú puedes, que trajeras la Virgen... Y luego te cuento", ha soltado la exmujer de Amador Mohedano volviendo a nombrar el obsequio que más desea tener y que Rocío Carrasco se niega a devolverle.

rosa benito

Rosa Benito prepara su reencuentro con Jorge Javier en 'Ya son las ocho'.

Telecinco

Artículo recomendado

Gloria Camila carga contra Fidel Albiac: "Su influencia es negativa"

Gloria Camila carga contra Fidel Albiac: "Su influencia es negativa"

Una figura de la Virgen de Regla se ha convertido en el principal motivo de disputa entre Rocío Carrasco y Rosa Benito. La madre de Rosario Mohedano no va a dejar de luchar por obsequio tan especial para ella ya que fue un regalo que le hicieron cuando cumplió 25 años de matrimonio con Amador Mohedano. La mujer de Fidel Albiac, por su parte, se ha mantenido firme en su posición y se ha negado en rotundo a dársela a su tía. Prefiere que se quede en la recreación que Mediaset ha hecho de Montealto, la casa de Rocío Jurado.

Desgraciadamente, Jorge Javier no tiene cabida en esta discusión entre tía y sobrina pero su encuentro con Rosa Benito es muy esperado por muchos. ¿Conseguirá mediar entre ellas?