La segunda entrega de Montealto: regreso a la casa, emitida el pasado viernes 4 de febrero, ha creado una gran expectación. Rocío Carrasco ha vuelto a dar un paso al frente en televisión y ha dado TODOS los detalles del documento que encontró en el dormitorio de Rocío Jurado, unos papeles que cambiaron el rumbo de la familia para siempre: "Es un documento que tiene la verdad de toda la familia, no solo de una persona. Me di cuenta de muchas cosas, se me cayó la venda, me sirvió para esclarecer muchas dudas. Siempre piensas que estarás equivocada y no era tan así", se sinceraba ante Jorge Javier. La mujer de Fidel Albiac lo aclarará todo En el nombre de Rocío, la segunda temporada de la docuserie que mantiene en vilo al clan Mohedano... Pero mientras llega ese momento, Rocío ha tenido la oportunidad de dirigirse a su familia, concretamente a Rosa Benito.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio desvela en qué punto está la reconciliación entre Rocío Carrasco y Gloria Camila

Alejandra Rubio desvela en qué punto está la reconciliación entre Rocío Carrasco y Gloria Camila

Rocío Carrasco no se ha dejado nada en el tintero y ya ha dado respuesta a una de las grandes incógnitas. Hace apenas unas semanas, Rosa Benito reclamaba a su sobrina una figura de la Virgen de Regla, algo que la ex de Amador Mohedano quiere volver a tener en su poder: "Cuando hice 25 años de casada con Amador me regalaron una Virgen de Regla y cuando Rocío estaba enferma se hizo una especie de altar con todos los santos y agua bendita. Luego ese altar se llevó del hospital a su casa y esa virgen se quedó ahí... Yo creo que sí me la daría", contaba la colaboradora televisiva en pleno directo.

Pero, ¿qué opina Rocío Carrasco al respecto? La madre de Rocío Flores ha tenido la oportunidad de volver a ver en primera persona la habitación en la que Rocío Jurado falleció. Un momento de lo más emotivo en el que no ha podido evitar el llanto. Rocío se ha enfrentado a su pasado y ha podido volver a revivir multitud de recuerdos. Además, se ha topado de frente con la Virgen de la discordia. Jorge Javier quiso saber si estaba dispuesta a dársela a Rosa Benito y ella respondió muy contundente: "Por el momento, aquí se queda", exclamó devolviendo el objeto al altar de las quince vírgenes a las que la más grande rezaba.

jorge javier virgen de regla

Jorge Javier con la Virgen de Regla que tanto desea tener Rosa Benito.

Telecinco

Artículo recomendado

Rocío Carrasco habla más claro que nunca sobre Gloria Camila y José Fernando: "No les he fallado"

Rocío Carrasco habla más claro que nunca sobre Gloria Camila y José Fernando: "No les he fallado"

Esta negativa de Rocío Carrasco a Rosa Benito promete traer mucha cola y más después de que la hija de Rocío Jurado haya cargado, como nunca contra ella. A su parecer, su tía ha sacado las cosas de quicio tras el mote que la ha puesto Jorge Javier. El presentador de 'Montealto: regreso a la casa' ha decidido apodarla la 'viuda de Rocío Jurado', algo que Rosa Benito ha tachado de "vergonzoso" y ha reprochado a su sobrina que no haya sido capaz de dar la cara por ella... Un reproche que la ex de Antonio David ha sentenciado: "Me parece que es cuanto menos curioso, que te parezca vergonzosa una cosa que no se ha hecho con mala intención, ni para herir a nadie".

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco frente al altar de vírgenes de Rocío Jurado.

Telecinco