Jorge Javier Vázquez ha reaccionado en 'Sálvame' al enfado de Rosa Benito en el Fresh del 'Ya es mediodía' de hoy. La exmujer de Amador Mohedano se ha quejado de que desde el plató del que fuera su programa le llamen "la viuda de Rocío Jurado" y que hasta a la propia Rocío Carrasco le hiciera gracia. Jorge Javier ha escuchado sus palabras y, conciliador, ha enviado un mensaje de calma y buen rollo a su excompañera.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez aparece en directo con unos impactantes ojos hinchados

Jorge Javier Vázquez aparece en directo con unos impactantes ojos hinchados

"La verdad es que es mejor ver las cosas que que te las cuenten. No lo he podido ver porque estoy que me arrastro", ha explicado refiriéndose al problema que estos últimos días ha sufrido en los ojos. "No entendía nada. He llamado a Valldeperas porque no sabía porque Rosa se cabrea", ha empezado contando, aunque luego ha explicado: "Rosa tiene razón. Bob Pop acuñó el término de 'cuñada viuda' y a mí se me olvidó y dejé de lado lo de cuñada y pasé a llamarla viuda. De verdad que Rocío Carrasco creo que ni cayó en la cuenta".

Jorge Javier le ha quitado importancia pero ha comentado mirando a cámara que sí le ha molestado algo de lo que ha dicho Rosa Benito. "No lo hice con la intención de dar un paso más allá. La cuñada viuda es el génesis de Bob Pop, que me hubiera gustado que se me ocurriera a mí, pero es que es una chorrada. Me ha molestado que se refiera a mí como 'este señor' no lo entiendo", ha dicho.

Rosa Benito

Rosa Benito, en 'Ya es mediodía".

Mediaset

Tras comentar esto, le ha enviado un audio a través de un mensaje de móvil: "Oye que soy 'ese señor' que tiene poca vergüenza. Que a ver, cariño mío, cuando nos vemos y nos vamos por ahí. Rosa, hija, un poco de sentido del humor". Y ha terminado: "Rosa, ¡eres muy grande y eso no te lo quita nadie! Lo de 'cuñada viuda' se te queda corto. Eres la viuda de Rocío Jurado", ha sentenciado.