A Rosa Benitono le hizo mucha gracia la broma de Jorge Javier Vázquez, cuando este la llamó 'la viuda de la Jurado' y que, encima, su sobrina Rocío Carrasco se riera con el comentario. En realidad, Jorge Javier quería expresar con ese apelativo que Rosa Benito era la sombra de su cuñada, Rocío Jurado, cosa que es muy cierta ya que Rosa Benito se ocupaba de todo: peluquería, maquillaje, los vestidos... era la mano derecha de la tonadillera, algo que Rosa Benito ha llevado muy a gala.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, más demoledora que nunca con Rosa Benito: "Ella es muy cómica, muy actriz"

Rocío Carrasco, más demoledora que nunca con Rosa Benito: "Ella es muy cómica, muy actriz"

Su enfado, sin embargo, no duró mucho, tal y como explicó la propia Rosa Benito en 'Ya son las 8', el programa vespertino que presenta Sonsoles Ónega. "Mentalmente soy muy antigua y me lo llevé [lo de viuda] a otra historia que me dolía más por mi cuñada que por mí", dijo Rosa Benito, para justificar su mosqueo con Jorge Javier. Por suerte, todo tiene solución y una llamada telefónica a tiempo puede arreglar cualquier malentendido.

"Yo a él le tengo cariño y él a mí también me lo tiene. Él lo sabe. Ayer me llamó y me mandó un mensaje, hablamos y nos reímos muchísimo porque es un cachondo mental y porque tiene mucha gracia. Y nada me he quedado con la viuda, pero de cachondeo…", añadió Rosa, feliz por haber podido limar asperezas con Jorge Javier.

Con todo, Rosa Benito reconoció que su relación con Jorge Javier no es la misma desde que ella tuvo que dejar 'Sálvame' por diferencias insalvables con la productora del programa. "Yo, de Jorge Javier, me he distanciado pero nunca me he peleado”, afirmó Rosa, quien siempre ha abogado por llevarse bien con todo el mundo, aunque eso no sea fácil de conseguir.

Lo cierto es que tanto a Jorge Javier Vázquez como a Carlota Corredera les llama mucho la atención qu Rosa Benito sea tan puntillosa y esté siempre puntualizando cada detalle que se da acerca de Rocío Jurado o de su hija, Rocío Carrasco. De ahí a que Jorge Javier acabara llamándola 'la viuda de la Jurado'.