Se avecina lío.Adara Molinero ha vuelto a sorprender con sus declaraciones más polémicas a través de redes sociales. Desde que se proclamase ganadora de Gran Hermano VIP 7, la exazafata se ha alejado de las televisión y únicamente ha hecho acto de presencia para defender el paso de su madre, Elena Rodríguez en Supervivientes 2020. La joven se encuentra encuentra en una etapa muy feliz de su vida y no quiere tener nada que ver con todo lo que ocurra en el universo Mediaset. A pesar de haberse labrado una carrera televisiva habiendo participado en dos de los realities por excelencia de la cadena, Adara no ha tenido reparos en cargar contra Mtmad y 'Solos' y ha dejado muy claro su opinión respecto a estos espacios. Algo que también hizo en su momento Albert Álvarez tras su paso por 'Supervivientes 2019'. ¡Bomba!

Artículo relacionado

Adara Molinero quiere seguir manteniéndose en un segundo plano y ha enfocado todos sus esfuerzos en sus proyectos profesionales fuera de la televisión. Por esa razón no quiere ni que la nombren ya que no quiere formar parte de ese espectáculo. Además, le ha mandado un recado a todas aquellas personas que han hablado de ella a sus espaldas.

"Voy a hacer esto lo más calmada posible porque luego dicen es que Adara se altera o todo ese tipo de cosas. Llevo sin salir en la televisión más de un año, no entiendo por qué hay personas con esa maldad, que siguen hablando de mí, en el canal ese de mierda de Mtmad, es una auténtica mierda y basura por eso lo dejé, lo digo claro ahora mismo. Mtmad te propone los temas para que haya polémicas y en el pisito de los cojones. No sé por qué no tienen otro tema por qué no hablan de su vida, por qué no se dedican a otras cosa", ha comenzado explotando Adara Molinero sin miedo a represalias.

Artículo relacionado

"Demasiado me callo para todas las veces que me nombran buscando una guerra que yo les conteste. Es asqueroso como algunas personas buscan guerra para ganar unos miserables euros", ha continuado incrédula antes los comentarios que se han hecho sobre su persona. ¿Ha sido criticada por Amor Romeira y Carolina Sobe, actuales inquilina de 'Solos on the beach'? Por el momento se desconoce el hecho por el que Adara ha saltado de esa manera pero no está dispuesta a aguantar más.

adara molinero

Adara Molinro estalla como nunca contra 'Mtmad' y 'Solos'.

Instagram @adara_molinero

Adara ha encontrado la paz y, tras su ruptura sentimental con Rodri Fuertes, se ha refugiado en su madre y en su hijo Martín... Y su único propósito es crear buen contenido en sus redes sociales, una de sus actuales fuentes de ingresos: "Estoy dolida, muy dolida porque yo no hablo de nadie, no opino de nadie. No entiendo por qué se sigue. Solo quiero tranquilidad, contaros mi vida. Entreteneros con cosas guays y ya está", ha rematado.

adara molinero

Adara Molinero quiere alejarse por completo de la televisión.

Instagram @adara_molinero