Y ocurrió... Rodri Fuertes ha dado el paso y, aunque su decisión fue llevar su relación con Adara Molinero de la manera más discreta, ha publicado la primera imagen con su chica en Instagram. El ex de Bea Retamal ha compartido en sus stories una imagen en la que aparece abrazado a Adara y ambos miran a la cámara fijamente. Una escena muy romántica durante sus primeras vacaciones juntos que no se ha resistido a publicar a pesar de haber afirmado horas antes que su decisión es no dar explicaciones de su vida.

Artículo relacionado

"No me escondo, no voy a dejar de hacer lo que me apetece, pero decidí no exponer más mi vida privada y no dar explicaciones y así voy a seguir. Gustará más o menos, se criticará más o menos… pero esa fue mi elección, meditada y absolutamente convencida", ha dicho Rodri en las redes sociales, pero horas más tarde se ha dejado llevar por la felicidad del momento y ha publicado esta romántica foto en la que, salta a la vista, están felices juntos.

Rodri y Adara primera foto juntos

Adara Molinero desvelaba en exclusiva para Lecturas que estaba de nuevo ilusionada y el afortunado no sería otro que el que fuera su compañero en 'Gran Hermano 17'. Cuatro años después, su relación es un hecho y juntos están disfrutando de sus primeras vacaciones en Ibiza en un hotelazo de lujo y sin esconderse. Aunque no se esconden ambos decidieron no exponer mucho su relación y no habían publicado ninguna imagen juntos, hasta hoy... Y no ha sido Adara sino Rodri el que, enamorado y feliz, ha dado el primer paso. Aunque la exgran hermana no ha tardado nada en repostear, orgullosa de su relación, la foto en sus historias.

Artículo relacionado

Con este paso han callado muchas bocas, ya que su exceso de privacidad, a pesar de ser una pareja tan mediática, había generado todo tipo de comentarios y críticas en las redes sociales.