Olga Moreno está exprimiendo al máximo su primer verano como soltera. La exmujer de Antonio David ha disfrutado de unos días de vacaciones en Formentera junto a Marta López. La colaboradora se ha convertido en uno de los mejores apoyos de la ganadora de 'Supervivientes 2021' y desde coincidieran en el reality se han convertido en uña y carne. Muchos son los planes que han compartido durante los últimos meses, al igual que con Rocío Flores. Mucho se ha especulado sobre el posible mal rollo existente de la hija y la expareja de Antonio David pero gracias a la última publicación que han compartido en redes sociales, han demostrado que su relación sigue intacta.

Artículo recomendado

¿Rocío Flores y Manuel Bedmar han roto? Gloria Camila responde a los rumores

¿Rocío Flores y Manuel Bedmar han roto? Gloria Camila responde a los rumores

Olga Moreno y Rocío Flores han disfrutado juntas de la Feria de Málaga. La empresaria ha compartido una fotografía junto a la hija mayor de Antonio David, David Flores y la pequeña Lola, tres de sus pilares más importantes. Aprovechando la semana grande la ciudad andaluza, se han reunido para disfrutar de un rato de confidencias, bailes y momentos de lo más divertidos en las atracciones.

Además, los últimos días para Rocío Flores tampoco han sido nada fáciles de llevar después de que hayan vuelto a surgir los rumores sobre una posible crisis con Manuel Bedmar, algo que Gloria Camila ha zanjado confirmando que siguen juntos.

rocío flores olga moreno

Olga Moreno y Rocío Flores junto a sus hermanos en la Feria de Málaga.

Instagram @olgamorenooficial

Artículo recomendado

Rocío Flores AGOTA el top de cuello halter que te hará brillar en las noches de verano

Rocío Flores AGOTA el top de cuello halter que te hará brillar en las noches de verano

A juzgar por las imágenes que han hecho públicas, cabe recordar que el pasado mes de mayo Olga y Rocío Flores no atravesaron su mejor momento, algo que Raquel Bollo hizo público en 'Viva la vida': "Olga ha tragado en muchas cosas pero ha sido ella quien necesita su tiempo. La relación no está rota pero...", se desconocen los motivos del distanciamiento que protagonizaron pero a día de hoy parecen que han solucionado todas sus diferencias y la Feria de Málaga ha sido el escenario perfecto para dejar atrás todos esos problemas.