Cada verano, los vestidos se convierten en las prendas más utilizadas. Su comodidad, facilidad a la hora de combinarlos y su estilo innato los convierten en los grandes protagonistas de los meses de calor. Sin embargo, hay opciones en clave estilística capaces de hacerle sombra hasta al vestido más espectacular, y esos son los conjuntos de dos piezas que destacan sobre todo lo demás.

Artículo recomendado

Manuel Bedmar hace saltar todas las alarmas: ¿Nueva crisis con Rocío Flores?

Manuel Bedmar hace saltar todas las alarmas: ¿Nueva crisis con Rocío Flores?

Un look fácil de conseguir, sin complicaciones como ha hecho Rocío Flores. Tras una jornada de playa, la hija de Rocío Carrasco se enfundaba en dos básicos con los que ha firmado un look de 10 para disfrutar de una velada con amigas.

La prenda estrella es un top de cuello halter con ligero canalé en color negro que posee esa esencia sofisticada y minimalista que nunca pasa de moda y que destaca por encima del resto al llevar un collar metalizado. Una prenda que se ajustaba a la perfección a su silueta, muy versátil y favorecedora que ha sido una auténtica revolución y es que en apenas unas horas se agotaba de la web de Sésamo by marta. Y no nos extraña ya que su precio es de apenas 30 euros.

Rocío Flores
Sésamo by marta

Artículo recomendado

El tratamiento de última generación de Rocío Flores para presumir de vientre plano este verano

El tratamiento de última generación de Rocío Flores para presumir de vientre plano este verano

Aunque las opciones a la hora de combinarlo son infinitas: jeans, faldas estampadas, shorts de color… o incluso completarlo con una prenda también negra para crear un efecto visual aún más estilizador, Rocío Flores lo ha llevado con una minifalda multicolor de lentejuelas que le ha hecho brillar durante su velada frente al mar. Además, recogía su melena en un moño bajo pulido con raya en medio con el que le ha dado todo el protagonismo al look.

El resultado ha sido un outfit sofisticado, favorecedor, que estiliza a todo tipo de siluetas. Como complementos, acepta de todo: desde sandalias planas a alpargatas o cuñas con tacón XXL como las de la joven.