Un mensaje de Manuel Bedmar hacía saltar las alarmas. ¿Han puesto punto y final a su relación Rocío Flores y el que ha sido, hasta ahora, su pareja? Hace tiempo que no vemos a la hija de Rocío Carrasco acompañada de su novio en público y esto acrecentaba los rumores de que algo podía haber pasado entre ellos. Tras unos días de incertidumbre, Gloria Camila ha querido arrojar un poco de luz al asunto y disipar las dudas.

Artículo recomendado

Rocío Flores, ajena a los supuestos reproches de Manuel Bedmar, se escapa a Marbella con Gloria Camila

Rocío Flores, ajena a los supuestos reproches de Manuel Bedmar, se escapa a Marbella con Gloria Camila

“Una persona que te cuide cuando estás mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo. Para fiestas cualquier persona vale”. Así se pronunciaba Manuel Bedmar en un stories de instagram. El joven, visiblemente molesto, lanzaba este reproche al aire y no eran pocos los que pensaban en su actual pareja, Rocío Flores, como destinataria. ¿Una nueva crisis en la pareja? ¿Han roto definitivamente?

Gloria Camila, presente en la edición especial de 'Ya es verano' de este pasado lunes, intentaba cortar de raíz el problema. “Están juntos”, respondía escueta. Sin entrar en detalles, la tía de Rocío Flores trataba, una vez más, de calmar las aguas y desmentir la ruptura. No sería la primera vez que la hija de Ortega Cano intenta dar la cara por su sobrina aunque luego las evidencias vayan por otro lado. ¿Ha sido una tensión momentánea que ya está solucionada? ¿Siguen juntos Rocío Flores y Manuel Bedmar?

Gloria Camila

Gloria Camila, en 'Ya es verano'

Telecinco

Superaron una crisis

La pareja ha tenido altibajos como todas las parejas. Ellos mismos reconocían que no siempre han estado en su mejor momento pero que han solucionado todos los conflictos que han tenido por delante. La tensión vivida, el cambio de Rocío Flores tras su salto a televisión y las nuevas rutinas y amistades han dejado huella en la pareja pero, por el momento, se habían mantenido juntos. ¿Les veremos derrochando amor en pocos días para zanjar, otra vez, los rumores?