Rocío Flores ha reaparecido hoy en el plató de ‘Supervivientes 2021’ después del debut de su madre en ‘Sálvame’.Madre e hija han protagonizado este miércoles una coincidencia que ha dado lugar a muchos comentarios. Ambas han lucido con muy pocas horas de diferencia un peinado muy similar. Cada una en un plató, han optado por recoger su pelo en una trenza con la que han dado un toque de personalidad a sus looks. Esta noche, Marta López no ha dudado en sacarle el tema a Rocío Flores en pleno directo, y la joven ha sorprendido con su reacción.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco se defiende en 'Sálvame' ante Gema López, que cuestiona su comportamiento con su hija Rocío Flores

Rocío Carrasco se defiende en 'Sálvame' ante Gema López, que cuestiona su comportamiento con su hija Rocío Flores

“¿Sabes que te pareces a tu madre?”, le ha preguntado Marta López destacando lo parecidos que han sido sus peinados. Rocío Flores, lejos de mostrarse molesta, ha esbozado una sonrisa. Y no solo eso. La colaboradora ha pronunciado unas palabras con las que se ha mostrado feliz por parecerse a Rocío Carrasco. Rocío Flores ha dicho que esta no es la primera vez que le dicen que se parece a su madre y ha comentado qué le parece esta comparación, “Que me parezco a ella me lo dicen mucho. Ella es muy guapa, así que yo encantada”, han sido las palabras con las que de alguna manera ha hecho un guiño a Rocío Carrasco.

Rocío Flores

Rocío Flores habla de su madre.

Telecinco

Desde el plató han comentado esta respuesta que ha dado Rocío Flores y la sonrisa y la serenidad con las que la ha pronunciado. Ella ha comentado que después de muchos meses de tensión por fin ahora se encuentra más relajada y ha demostrado que intenta tomarse las cosas desde otro punto de vista. Eso sí, ha hecho hincapié en que ni ha visto a su madre en su debut con su sección de ‘Sálvame’ y en que no hay previsto ningún reencuentro entre ellas por los pasillos de Mediaset.