Gema López ha sido de las colaboradoras más críticas con Rocío Carrasco tras su paso al frente en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. A lo largo de estos meses, la periodista no se ha achantado a la hora de censurar según qué actitudes y revelaciones de la hija de Rocío Jurado y no ha dudado en decírselo personalmente en el cara a cara que han protagonizado este miércoles aprovechando el debut de Rocío en 'Sálvame' con su sección 'Hable con ella'.

"Para mí hay cosas que son inamovibles, hay cosas que no me cuadran", apuntaba Gema López antes de encontrarse con su nueva compañera. La periodista, firme en su opinión, no comparte la justificación que hizo Rocío Carrasco del por qué contó detalles del infierno que vivió con su hija: "Te colocas en primera persona a pesar de los daños colaterales que puedes provocar en terceros, que además es tu hija...".

Artículo recomendado

Gema López se viene abajo después de que Rocío Carrasco le llame "especuladora" en ‘Sálvame’

Gema López se viene abajo después de que Rocío Carrasco le llame "especuladora" en ‘Sálvame’

Pues bien, el día ha llegado. Rocío Carrasco estrenaba su sección 'Hable con ella' para dar voz a la audiencia y, además, ha tenido la oportunidad de encontrarse por primera vez con Gema López. Las ahora compañeras de programa han charlado amablemente pero sin perder la tensión poniendo sobre la mesa sus diferentes puntos de vista.

Gema López
Mediaset

Gema López se ha mantenido firme en su opinión de que Rocío Carrasco está en el programa por dinero. "Sí, estas por dinero y en un sitio en el que se te va cuidar, sí. Lo pienso. Es un sitio en el que se te ha vejado y vilipendiado", ha dicho para justificar su parecer. En ese momento, la hija de Rocío Jurado le ha reprochado que ella en su día también habló mal de 'Sálvame', programa que ahora le da de comer.

Pero la parte más profunda de la conversación ha llegado cuando Gema López le ha preguntado si era consciente del daño que ha podido provocar a Rocío Flores con sus palabras. "La línea que yo he seguido ha sido la misma. Lo que yo pienso de la otra parte lo sigo pensando. La utilización y la manipulación la sigo diciendo hoy. Pero hay un aparte que no me cuadra. Te he oído decir que has tenido que dar todo tipo de detalles. ¿En esos detalles has caído en el daño colateral que se estaba produciendo? Es la única parte de la gestión que desde un principio no entendí. Es la parte que no comparto contigo".

Gema López Rocío Carrasco

Gema López y Rocío Carrasco durante su conversación.

Telecinco

Rocío Carrasco ha justificado su comportamiento y el hecho de haber dado detalles de según qué episodios con Rocío Flores porque los consideraba necesarios para que se entendiera su versión. "He dado los necesarios para que se entendiera la historia. Es mucho más complicado que todo eso. Es una sentencia judicial", ha reiterado. "Mayor daño que el que yo he sufrido sin que esa verdad saliera no lo ha sufrido nadie. Esa es la verdad de una sentencia judicial, no mi verdad", ha dicho sobre el episodio de la paliza. Sobre el daño que ha podido causar a su hija, Rocío Carrasco se ha preguntado si alguien se ha parado a pensar en el daño que ha sufrido ella. Además, ha explicado que el paso al frente que ha dado al contar todo esto forma parte de su recuperación. "Los pasos que he dado han sido los necesarios para poder vivir y dejar de malvivir", ha justificado.