Este miércoles es un día muy especial para Rocío Carrasco porque da un importante paso al frente en ‘Sálvame’. Aunque fue la semana pasada cuando se estrenó en el plató del programa de las tardes de Telecinco, esta vez se pondrá al frente de las cámaras para estrenar ‘Hable con ella’, la sección con la que va a ocupar el puesto de Defensora de la Audiencia. El hecho de que la hija de Rocío Jurado vaya a trabajar en el programa ha despertado todo tipo de comentarios e, inevitablemente, hay alguien a quien de alguna forma afecta el estreno de esta sección. Se trata de Rocío Flores.

Artículo relacionado

Aunque Rocío Carrasco todavía no ha comenzado su nueva aventura en ‘Sálvame’, su hija ya ha recibido todo tipo de preguntas al respecto. Además, el miércoles de la semana pasada ambas coincidieron en la instalaciones de Mediaset porque mientras su madre estaba en el programa de las tardes para contar cuál va a ser su nueva función allí, Rocío Flores acudió a ‘Supervivientes 2021’. Una situación que podría repetirse más días mientras dure el ‘reality’ en el que la joven colaboradora y donde defiende a Olga Moreno. Así que para despejarse de todas las tensiones, Rocío Flores ha llevado a cabo un plan con el que ha intentado evadirse y a juzgar por la imagen que ha subido a Instagram, ha logrado relajarse.

Rocío Flores

Rocío Flores luce su versión más relajada.

Instagram @rotrece

Rocío Flores, a última hora de este martes, ha compartido unos stories en los que aparece sonriente, sin maquillar, y con el rostro un tanto quemado por los rayos del sol. “¿Confirmamos que soy una gambita? Confirmamos”, ha sido la frase con la que ha destacado que se ha quemado un poco la piel en una jornada que ha dedicado al relax. Además ha disfrutado de la mejor compañía, comenzando el día con un despertar de lo más romántico junto a su novio Manuel Bedmar.