Un miércoles más, Rocío Carrasco y Rocío Flores han coincidido en las instalaciones de Telecinco. La madre lo ha hecho en el plató de ‘Sálvame’ en su debut al frente de la sección ‘Hable con ella’. La hija ha acudido como colaboradora a ‘Tierra de nadie’ para comentar ‘Supervivientes 2021’. De nuevo han hecho lo posible para no encontrarse por los pasillos pero pese a no verse las caras… ¡Sí que ha habido una coincidencia entre ellas! Madre e hija han lucido hoy ante las cámaras un peinado muy similar. La primera en hacerlo ha sido Rocío Carrasco y horas después su hija ha aparecido con el mismo tipo de recogido.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco valora a Olga Moreno en 'Supervivientes 2021': "Se retrata sola"

Rocío Carrasco valora a Olga Moreno en 'Supervivientes 2021': "Se retrata sola"

Rocío Carrasco, para su primer día con sección propia, ha optado por un peinado muy cañero. Dejando ver la parte de su cabeza que lleva rapada, ha recogido su pelo en una trenza de espiga con la que ha logrado un look súper original. Aunque normalmente opta por llevar su melena suelta, esta vez ha variado y ha marcado tendencia con un recogido muy favorecedor. Y poco después… ¡Rocío Flores ha aparecido con el pelo recogido de la misma forma! Algo que inevitablemente ha sido muy comentado.

rocío carrasco melena

El pelo de Rocío Carrasco cautiva a la audiencia de 'Sálvame'.

Telecinco

Rocío Flores también es de las que suele llevar su melena suelta, ya sea lisa o con ondas, o con semirecogidos en los que las trenzas también son protagonistas. Pero esta noche, coincidencia o no, también ha decidido recogerse el pelo por completo en una trenza. En su caso ha optado por un recogido alto en una larga trenza con la que, al igual que Rocío Carrasco, ha impregnado su look de mucho carácter. Inevitablemente, esta elección de peinado de Rocío Flores ha causado controversia al ser muy parecido al mismo que su madre ha lucido el mismo día y casi en el mismo sitio.

Rocío Flores

Rocío Flores con trenza.

Instagram @rotrece